Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
34 / 43
#265

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Eso no existe ni existirá querido amigo...desgraciadamente.Terminamos aquí.S2

#266

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No te ha dado por pensar que el que escribe eso es en realidad un simpatizante del PSOE(si no político) que quiere hacernos creer que acaba de ver la luz y que por eso va a votar al PSOE?, puede que sea propaganda camuflada

#267

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No, no es propaganda camuflada.

#268

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Decir que la derecha equivale a menos justicia social es, en mi opinión, incorrecto. Quizás "buenismo social" sería mas adecuado.

La teoría esta debe ser la misma que explica que todos los logros sociales de este país se han alcanzado gracias a la izquierda pese a la oposición de la derecha. El PP ya ha gobernado 8 años en España y, que yo sepa, seguimos teniendo pensiones, sanidad pública, educación etc etc.

Ya basta de tantas mentiras y concesiones. Las teorías solo sirven para clarificar la decisión de gente como barricadas que va a votar a un partido porque el otro es el demonio, o peor.

#269

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

En esto te tengo que llevar la contraria, dices"En izquierdas todavía nos podemos permitir pensar distinto unos de otros y seguir siendo de izquierdas, en derecha o votas PP o eres un rojo" creo que el PSOE a demostrado ser tan de derechas como el PP si no mas, por lo tanto los de derechas tambien tienen esa opción, aunque los del PSOE nos quieran hacer creer lo contrario

#270

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Que razon tiene el refran de que las personas son los unicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra, dos veces ha gobernado el pais el PSOE y la dos veces lo ha llevado a la quiebra.
En el PP hay o habra chorizos pero como cuando han entrado a gobernar se les esta vigilando pues casi y digo casi no pueden robar, pero ay cuando entra el PSOE como creemos que solo quieren gobernar para ayudar al pueblo pues bajamos la guardia y nos roban hasta la camisa, ningun ministro del gobierno del PP ha sido juzgado, condenado e ingresado en la carcel por chorizo o ladron u otras cosas pero en el PSOE ha habido unos cuantos como por ejemplo el ministro sr. Corcuera o el ministro sr. Barrionuevo o el consejero de estado de seguridad que se llevo los fondos reservados sr. Vera o el director de la Guarcia Civil sr. Roldan que se llevo hasta el fondo de los huerfanos de la Guardia Civil o el presidente de la Comunidad de Navarra sr. Urralburu o el sr. Aragon consejero de economia de la misma Comunidad o el sr. Otano que tuvo que dimitir de la presidencia de Navarra porque se le descubrio a tiempo que tenia una cuenta secreta en Suiza para financiar al partido, todos ellos del PSOE el partido de los 100 años de honradez, fueron a la carcel pero no devolvieron ni una peseta de todo lo que habian robado, por no hablar de las empresas tapadera para financiar al partido como Time Sport y otras y todavia pretenden que les votemos? por Dios, jamas, jamas de los jamases les volvere a votar.
Yo quiero un trabajo, un trabajo digno o no digno, porque sin trabajo no hay dignidad o hay mucha dignidad cuando ves a la gente rebuscando en la basura de los contenedores para poder comer? hoy somos cinco millones y pico de parados pero si siguen estos incompetentes del PSOE pronto llegaremos a los diez.
Un saludo

#271

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Y has puesto solo unos ejemplos de los que atraparon, ¿cuantos lo habrán hecho y no han sido atrapados? mejor no contarlos

#272

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Eso es una gilipoyez los de derechas de verdad saben muy bien donde está la derecha otro tema sería que los de izquierdas andemos desorientados en si el PSOE sigue siendo de izquierdas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo