Foro de Economía > Decidido Voy a votar al PSOE

Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿

<< Volver al mensaje 'Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿'

barricadas
en respuesta
a W. Petersen
18/11/11 (22:02)

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿Vale la pena seguir subiendo los impuestos?¿Si se privatiza la sanidad van a superar los ingresos por recaudación a los ingresos del estado dedicados a esta?¿Si la gente se tiene que pagar sus medicamentos eso a quien beneficia, porque las farmaceuticas no lo creo?

Son muchas cosas que no quiero que pasen. ¿Qué es más importante?¿Tener dinero para pagarse una carrera o que aquellas personas brillantes puedan hacerlo?

Hay miles de licenciados que se creen con derecho a ejercer de lo que han estudiado solo por haberlo hecho, pero lo cierto que falta el brillo en muchos de ellos porque la carrera se paga con dinero y tiempo, pero el elemento de la excepcionalidad falla.

Bueno mi idea era esa. Voto PSOE porque no quiero que el PP vaya contra el pueblo y es mi opción.

<< Volver al mensaje 'Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.