Acceder

Economía de barrio

175 respuestas
Economía de barrio
Economía de barrio
Página
2 / 22
#9

Re: Economía de barrio

Pasate por mi barrio y veras lo que hay.

Familias enteras donde no trabaja nadie.Y NO por que asi lo quieran sino porque no hay donde agarrarse.

Se me olvidaba:Sabes que hay mucha mas gente que no salen de su casa y no estan en esas colas que dices?.

#10

Re: Economía de barrio

a ver amigo, creo que te confundes. El post está escrito en tono muy muy irónico. De hecho, desde el principio digo que es un análisis carente de fundamento, más bien para charlar en plan distendido sobre algo que me llamó la atención. Repito por enésima vez en este foro: NO SOY FUNCIONARIO, NI ESTUDIANTE, SOY AUTÓNOMO. 5.000.000 de parados no te lo crees ni tú. Que paguemos 5.000.000 de subsidios si me lo creo, que haya 5.000.000 NI DE COÑA CHAVAL

#11

Re: Economía de barrio

Glups!! NO quería recomendar el post nº1. ¡Qué lástima no poder borrar la recomendación!

¿Y un botón de "No me gusta", no estaría mal para estos casos.

Bueno ya que he abierto el post deberé decir algo: obviamente en total desacuerdo con este "estudio". Estudiando mi barrio veo muchas tiendas cerradas, muchas tiendas vacias, mucha gente paseando (que no comprando), ...Y MUCHA NECESIDAD (no grito, enfatizo).

Creo que sólo ves lo que quieres ver:la pobreza es discreta y brilla poco. Y, sí, hablo de pobreza.

#12

Re: Economía de barrio

Hoy a la mañana me he encontrado en un atasco... ¡la cantidad de coches que iban a trabajar!. Esto me sirve para descartar dos cosas; en primer lugar tanto la crisis, como la existencia de muertes en la carretera.

Quizás, será porque es más dificil ver a los que "no están".

Pd. Es ironía...

es dificil ver el problema de los fallecidos en accidentes mirando los atascos; y es muy dificil ver la crisis en los centros comerciales. Porque no se ha de mirar quien está (en ambos casos), sino quien falta.

#13

Re: Economía de barrio