Acceder

Economía de barrio

175 respuestas
Economía de barrio
Economía de barrio
Página
2 / 22
#9

Re: Economía de barrio

Pasate por mi barrio y veras lo que hay.

Familias enteras donde no trabaja nadie.Y NO por que asi lo quieran sino porque no hay donde agarrarse.

Se me olvidaba:Sabes que hay mucha mas gente que no salen de su casa y no estan en esas colas que dices?.

#10

Re: Economía de barrio

a ver amigo, creo que te confundes. El post está escrito en tono muy muy irónico. De hecho, desde el principio digo que es un análisis carente de fundamento, más bien para charlar en plan distendido sobre algo que me llamó la atención. Repito por enésima vez en este foro: NO SOY FUNCIONARIO, NI ESTUDIANTE, SOY AUTÓNOMO. 5.000.000 de parados no te lo crees ni tú. Que paguemos 5.000.000 de subsidios si me lo creo, que haya 5.000.000 NI DE COÑA CHAVAL

#11

Re: Economía de barrio

Glups!! NO quería recomendar el post nº1. ¡Qué lástima no poder borrar la recomendación!

¿Y un botón de "No me gusta", no estaría mal para estos casos.

Bueno ya que he abierto el post deberé decir algo: obviamente en total desacuerdo con este "estudio". Estudiando mi barrio veo muchas tiendas cerradas, muchas tiendas vacias, mucha gente paseando (que no comprando), ...Y MUCHA NECESIDAD (no grito, enfatizo).

Creo que sólo ves lo que quieres ver:la pobreza es discreta y brilla poco. Y, sí, hablo de pobreza.

#12

Re: Economía de barrio

Hoy a la mañana me he encontrado en un atasco... ¡la cantidad de coches que iban a trabajar!. Esto me sirve para descartar dos cosas; en primer lugar tanto la crisis, como la existencia de muertes en la carretera.

Quizás, será porque es más dificil ver a los que "no están".

Pd. Es ironía...

es dificil ver el problema de los fallecidos en accidentes mirando los atascos; y es muy dificil ver la crisis en los centros comerciales. Porque no se ha de mirar quien está (en ambos casos), sino quien falta.

#13

Re: Economía de barrio

Fijaros si la cosa está mala que están cerrando hasta los chinos de todo a un €.
También quería hacer constar una cosa, que habrá 5 millones de parados, pero todos no está parados hay mucha economía sumergida, y eso lo sabemos todos.

#14

Re: Economía de barrio

Que sí hombre que sí, que ya sé que hay mucha gente jodida. montse 2002, si te fijas el post habla de mis impresiones, no de la realidad. Si te parece instauramos la censura y escribo sólo de lo que tú quieras, no? REPITO, SON IMPRESIONES, y no me vengais con hipocresías, que si hubiera 5.000.000 de parados REALES arderían las calles y SI LOS HAY Y NO ARDEN LAS CALLES PUES TE DIRÉ QUE TIENEN LO QUE SE MERECEN (vale que no, que es exagerar) el país se habría ido al garete hace años. Aquí hay mucho culpable, sobre todo los politicuchos que nos gobiernan, los bancos, etc... Y MUCHA CLASE MEDIA QUE HA VIVIDO COMO RICOS COMPRANDO CASAS Y COCHES PARA NADA ACORDE A SU ECONOMÍA REAL. Hagamos un pelín de autocrítica mujer, que no es tan malo...

#15

Re: Economía de barrio

Sé que hay mucha gente que lo pasa mal. Desde aquí mi apoyo y mi solidaridad y mis disculpas para el que se sienta ofendido

#16

Re: Economía de barrio

No es cuestión de ofenderse, es cuestión de ver la realidad. Nuevo récord de desahucios tras aumentar un 21,2% en el segundo trimestre viernes 07/10/2011 12:49 horas

Los 16.464 procedimientos de desahucio presentados en los juzgados españoles en el segundo trimestre batieron de nuevo todos los récord pasados. Los datos del Consejo General del Poder Judicial recogen un aumento del 21,2% de desahucios respecto al mismo periodo de 2010. Así, estos procesos registran su segundo récord trimestral consecutivo. Estos procesos suelen ser solicitados por las entidades financieras después de llevar a cabo una ejecución hipotecaria por el impago de la hipoteca, aunque en otros casos se deben a la falta de abono de los alquileres. Los juzgados españoles ya acogieron 15.546 solicitudes de desahucio entre enero y marzo, un 36,8% más que en los tres primeros meses de 2010, lo que hace que los expertos prevean que estos procesos alcancen cotas históricas nuevamente este año. De hecho, en el primer semestre del año se han registrado casi tantos procedimientos como en todo 2009 (cuando se presentaron 33.918 peticiones de desahucio), que se elevaron al récord de 47.809 en 2010.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/economia/1317979517.html Son 16000 personas o familias que se quedan sin casa. La cosa es seria. Saludos.