Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
1 / 15
#1

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Hoy empieza un nuevo amanecer para mí.

ESTOY SUPER CONTENTO. Ahora solo hace falta que no sea otra mentira más y que sea lo único que cumpla... su ida sin billete de vuelta... jajajajajajajajaja.

#2

Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hooooo

Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa
Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa
Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, pasa, pasa y súbete a la peana.

Hoy empieza el día más feliz de mi vida.

ESTOY QUE DESBORDO. Ahora dejará de morderme el perro y me morderá la perra. Qué ilusión, sé que esto no es otra mentira más.

:P

#3

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Ahora lo que hace falta es que Rajoy se ponga las pilas y empiece a funcionar. Pero en serio. Haciendo lo que tenga que hacer, pero sobre todo deshaciendo lo que tenga que deshacer. Si ZP y su Gobierno han hecho desastres, que los deshaga. Y si tiene que eliminar a los corruptos e incluso a los supuestamente corruptos, que los elimine.
Que haga lo posible por demostrar a los ciudadanos de este pais que está dispuesto a gobernar con transparencia, que dé oportunidad a los ciudadanos de participar en la política de su gobierno sin esperar a las siguientes Elecciones y que establezca los medios de mejorar nuestra política internacional para recuperar el prestigio que España tenia hace solo unos años, alineándose con los paises de nuestro entorno cultural y económico y no con los desarrapados fascistoides que solo pueden ofrecerte problemas.
Que se espabile de verdad si no quiere que el PSOE vuelva recuperar su estabilidad.
Pero, ¿hará algo de ésto de verdad o se preocupará solamente de seguir manteniendo el poder y el privilegio de sus politicos?. Este es el problema.

#4

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Anktonio no seas malo.

Es posible que tengas razón con Rajoy y el PP, pero lo que es seguro es que no habrá tanto descaro. Es posible que nos jodan igual pero al menos usarán condón y vaselina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

a todos los cantantes de este post, os advierto de que soy inspector de la sgae y que no me habeis pagado derechos de autor, asi que id soltando la mosca que necesitamos la pasta para pagar los abogados de teddy bautista.

un saludo.

#6

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Como político no me atrae especialmente Rajoy porque le veo con poco "punch" y me da miedo que luego no aplique las medidas necesarias y duras que éste país necesita, pero sin duda no tiene color con el gobierno actual.Solo con ver los currículos de los políticos de ambos partidos comprobamos que hay una preparación indiscutiblemente mejor en el PP, yo personalmente quiero que los que llevan mi dinero estén lo mejor preparados posible.

Corrupción hay en ambos partidos (como en todas partes) pero que el psoe apunte con el dedo y se venda como un partido limpio es insultante, no olvidemos el pasado (Caso Filesa, Ibercorp,Gal, fondos reservados y Vera, Boe, Juan Guerra, Roldan), nadie ha robado como el pose, ahora lo sigue haciendo (eres andalucia,subvenciones chaves, baleares...)

El rollito molón y demagógico del psoe mola más. Dinero para todos, derecho al trabajo, impuestos para los ricos (al final se los quitan al prudente y ahorrador, porque los ricos tienen sociedades,sicav etc...) en fín paro que me altero ;-)

s2

#7

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

Me dan mucho miedo, Rsanjosé, nunca pierdas de vista que por encima de todo son políticos. Pero, bueno, si el lema es "Menos descaro, más vaselina" me quedo más tranquilo :)

#8

Re: Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Hoooooooooooooooooooooooooooooola, pasa, pasa Hoooooooooooooooooooooola, Rajoy, Ho

No creo que necesites explicaciones, pero...

Ten por seguro que el PP va a estar mucho más vigilado... Lo de Bono, lo de Chaves con los eres y con sus hijos, el faisán,... Eso no se lo van a permitir de ninguna de las maneras.

Hay que botar al PSOE a toda costa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.