Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

47 respuestas
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Cartman, terminas tu argumento diciendo: "Así que yo tb me iria a la finca de españoles, porque si me tengo que cagar en el vecnino de arriba porque pone la musica alta, solo sería un vecino tocapelotas que no le dejo poner la musica alta, si estuviera en la otra finca, seria un racista que no le dejo poner la musica alta".
Y creo que tienes razón. Lo que pasa es que en ese caso no serías tú el racista sino el otro, que es quien esgrime la excusa del racismo y se victimiza frente a los demás para dar lástima.
Lo cierto es que la diferencia de culturas y costumbres hacen a los hombres muy "desiguales". Yo prefiero también vivir en un bloque de españoles "normales" que en un bloque de alemanes "normales" y en un bloque de alemanes "normales" antes que en un bloque de marroquíes o argelinos también "normales".
No creo que se odie sistemáticamente a nadie, ni extranjero, ni negro, ni blanco. Creo que a quien odiamos es al sinverguenza, al descarado, al insolidario, al que molesta por el simple hecho de que es él quien odia a la sociedad, que es él quien se siente diferente y carga sus culpas sobre todos los que le rodean.
Creo que son los comportamienos asociales los que despiertan en nosotros los sentimientos racistas y xenófobos. Saludos

#26

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Pooorrr faaavor , sii soolo lleevoo unaaa cebolliiitaa... y zaaaaaa , se pone delante y llega el abuelete con un carro hasta la bola....
y tu con una cara de pasmao.

O la que mira para arriba y tu : Oiga .. y ella como si no fuera con ella..

No obstante me parece bien la denuncia. Si hubiese sido una chica española de 35 años es posible que el dependiente le hubiera dicho que nones, pero se prefiere evitar el conflicto.

A mi me jode un moro , un negro , un chino o un compatriota según sea y no según el color. Me jode un blanquito sucio , pestilente y maleducado y me agrada un negro ó moro educado aseado y bien vestido (no me refiero a que vista de Dolcce y mangana). El racismo en éste siglo lo da el status.

Sirva de prueba:

Esto es un albañil,tieso,en la ruina pura;entra su hija en casa llorando...y el padre:niña!,que te pasa?
_que estoy embarazada!!!contesta la niña
_hayyy que me cago en toa tus castas,otra boca mas pa alimentar,en la ruina que estamos!!!que disgusto mas grande!!!!!
_espera papa,dice la niña,que te tengo que dar otra noticia....que el padre es negro
_yo me voy a cagar en toas tus muelas,dice el padre,la madre que te....!!!!!!!!.
A todo esto,se escucha el ruido del motor de un coche en la puerta y el padre se asoma para ver quien es y ve un pedazo ferrari,se baja un chico negro,mira..con unas cadenas de oro como el del equipo A,unos anillos de oro,algunos con diamantes,un rolex..y se acerca a la puerta y llama.
_hola buenos dias,es usted el padre de Clara?
_sí,contesta el albañil
Es que yo soy el que ha dejado embarazada a su hija y mire..yo no me voy a casar con ella,pero,me responsabilizo de la criatura.Verá..yo soy un empresario francés,entonces;si es niño,nada mas nacer le voy a ingresar 1millon de euros,para que tenga todas las comodidades y no le falte un detalle a ese niño y,además le voy a poner a su nombre una cadena de hoteles que tengo en la costa azul,mas una cadena de restaurantes que tengo ahí en Mónaco,todo eso va a nombre del niño,que se va a llamar Christian como yo.Y si es niña,se va a llamar Clara,como su madre;le voy a ingresar también 1 millon de euros y le voy a poner a su nombre una cadena de salones de té que tengo en Venecia y una cadena de peluquerías que tengo en Manhattan,todo eso va a ir a su nombre.Y si por lo que fuera la criatura no naciera.....
-Y dice el padre:si no naciera,te la tiras otra vez coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#27

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

No, con cara de pasmao no, con cara de pringao

#28

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Ankaser tu amigo no es racista, es CLASISTA.

"El padre cambió radicalmente de opinión cuando se enteró de que no era de una tribu africana sino que sus padres eran diplomáticos a muy alto nivel de un importante y rico pais africano.
Yo sinceramente creo que ese padre no es ni pizca de racista sino simplemente práctico".

#29

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Ya lo dijo D. Jesus Gil.

"Pero el moreno es negro o no es negro?"

Y si, yo tambien cogería el edificio blanco.

#30

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Y ya respondiendo a todos en el post, efectivamente a mi criterio los espaoñles no somos racistas a excepción de con negros, moros y gitanos, pero por los demas, no lo somos.

Con los chinos (y llamo chinos a todos los orientales, ya sabeis los chinos de japón)y los hindues somos bastantes mas tolerantes.

Pero claro yo soy siempre politicamente incorrecto, fascista y del PP.

Pero a mi la mora no se me cuela, por mis santos coj..., porque es que soy yo quien la armo.

Recurdo anecdota en IKEA de Alcobendas, muy cerca de una zona famosa de Madrid, (La Moraleja) y estando en una cola para preguntar el empleado, le llegó una Sra. por la parte de atrás y pregunto el precio de unas sillas. Inmediatamente le dije Sra a la cola y ella me respondió "solo es un momento y yo replique, el mismo momento que todos los que estamos haciendo la cola. Me llamo maleducado y alguna lindeza más y yo ni corto ni perezoso le dije. Maleducada Ud. que se está colando.

Y no se lo permito ni a las blancas ni a las negras ni a las moras.

Y lo malo es que ellas, normalmente ellas, lo saben.

#31

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Hospital Infantil de Zaragoza, entre las 23-00 de un día de invierno con la planta de lactantes (hasta 3 años) repleta de niños con bronquitis, bronquiolitis y otras enfermedades.

Señora árabe (no puedo precisar el país) que, al hacer el ingreso, exige (no pide) que se le entregue un folleto de instrucciones en su idioma.

Enfermera, que resignada, le dice que va a buscar uno por no mandarla a santo tomar por el culo y que me comentaba al día siguiente que por lo menos no había montado escándalo por no haberselo llevado.

Igualmente, compartimos habitación y penas durante un par de días con una familia de refugiados saharauis y eran unas personas educadas y encantadoras; con sus costumbres y creencias pero respetuosas con el lugar en el que estaban.

De todo hay, como en la viña del señor.

Saludos

#32

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

El tema es que el que es maleducado lo es independientemente de que sea blanco, verde o azul.

Saludos