Foro de Economía > Prohibir.

La cosa es que en este país hay dos problemas: 1. La Educación. Cada vez va a

<< Volver al mensaje 'La cosa es que en este país hay dos problemas: 1. La Educación. Cada vez va a'

Naranjin
en respuesta
a Cartman
02/08/10 (04:22)

Re: Prohibir.

La cosa es que en este país hay dos problemas:

1. La Educación. Cada vez va a peor y cada vez está más vilipendiada. A una sociedad que no tiene cultura, ni interés por aprender y formarse una opinión, escuchar,... La única manera que encuentran los políticos para gobernar a las masas de la manera más rápida y fácil para ellos, es pohibir cosas.

2. Que viene como consecuencia directa de la primera. En todo debate que se haga sobre cualquier cosa en este santo país, se va a terminar hablando de política. Eso antes lo podía entender porque los políticos eran verdaderos estadistas, pero teniendo en cuenta la banda que hay ahora, no se por qué se les menta tanto; si a mí la mayoría me parecen contertulios de las mesas redondas de Telecinco.

En fin, que me da la sensación de que estamos involucionando en un aspecto tan fundamental como es la educación, que tendría que ser uno de los pilares fundamentales para hacer crecer y evolucionar al hombre del Siglo XXI.

<< Volver al mensaje 'La cosa es que en este país hay dos problemas: 1. La Educación. Cada vez va a'


Recomendado por: 1 usuario



Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.