Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supuestas corruptelas de Francisco Camps

52 respuestas
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Página
1 / 7
#1

Supuestas corruptelas de Francisco Camps

En una de las grabaciones que figuran en el sumario judicial, la empresaria Isabel Jordán -detenida el pasado día 6 y puesta en libertad, aunque imputada- asegura que "Incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Camps. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".

El sastre tenía el teléfono intervenido por orden judicial. Tras prestar declaración por primera vez ante Garzón, el sastre alertó desde su móvil a algunos de los imputados e implicados en la trama -que también tenían sus teléfonos intervenidos- de las preguntas que le había formulado el juez. Esas llamadas proporcionaron a los investigadores "valiosa información" sobre la supuesta trama de corrupción, según las fuentes consultadas por este periódico.

El sastre fue llamado días después a declarar por segunda vez. Fue entonces cuando la policía judicial comprobó que, mientras J. T. se encontraba en presencia de Garzón, el presidente de la Generalitat le telefoneó en ocho ocasiones.

Orange Market, la empresa dirigida por El Bigotes que ha organizado todos los eventos del PP valenciano en los últimos años -incluida la campaña electoral de Camps en 2007 y el más reciente Congreso regional del partido-, pagó supuestos sobornos a cambio de jugosos contratos del Ejecutivo autonómico.

Fuente: El Confidencial.

Y mientras, para ahorrar en la crisis, Camps se gasta un millón de euros en subvencionar un concierto de Franz Ferdinand en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias!!

Patético... ¡en qué manos estamos, ZP allá y Camps aquí!!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Lástima que no hayan dicho que cantidad de trajes entraban en los 30.000, JeJe, para hacernos una idea de que costaba cada uno.
De todas formas, a parte de la "presunta" corruptela, eso solo dá una idea de lo ruines que son este tipo de personajes y como buscan la manera de defraudar de la forma más retorcida.

A partir de ahora, cuando vea a Camps me coy a fijar bien en sus trajes, JaJa.

#3

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Lo patético de toda esta "corrupción" es que al gran público le trae sin cuidado,dan por sentado que ser político es sinónimo de ser corrupto, y las cosas no son así... Creo que no es bueno que un partido esté en el poder mucho tiempo( sea en ayuntamientos, en autonomías o a nivel nacional), porque su permanencia crea una telaraña de poder, favores, amiguismos, llegando incluso a hechos delictivos como es el caso del PP. Pero las urnas mandan y hay quien no va a cambiar su voto aunque ese partido esté lleno de buitres... de uno y otro color.
salu2

#4

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

El Sastre José Tomás ha sido despedido. Al poco tiempo de declarar, Tomás fue despedido de su trabajo en Forever Young, empresa por la que había abandonado su anterior puesto en Milano después de 32 años de trabajo. La carta de despido le acusa de elaborar "facturas falsas". Aunque Camps era un cliente "muy exigente", otros lo eran más. "Álvaro [el Bigotes] presumía de ser el tío mejor vestido de España, era un cliente compulsivo". Cuando el caso Gürtel fue destapado por Garzón, empezaron las llamadas de Camps a su sastre. "El domingo 8 de febrero, antes de mi declaración ante la policía, me llamó cuatro o cinco veces. Le noté muy nervioso. Me preguntó si habría alguna factura de Milano a su nombre". Yo le tranquilicé diciéndole que los cuatro trajes que encargó a Milano se habían devuelto. Durante ese tiempo, la relación entre Tomás y Camps estuvo presidida por encuentros en el hotel Ritz, americanas de lujo, trajes a medida y así hasta un importe de 12.783 euros. La última o las dos últimas veces pagó Orange Market mediante transferencias bancarias", asegura Tomás, quien también dice que desde 2005 y hasta 2008, cobró más de trajes de Camps y otros miembros de la trama por unos 240.000 euros. Camps llamó "muy nervioso" a su sastre para saber si había facturas a su nombre Mariano Rajoy y Francisco Camps

#5

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Si todo muy bien, pero los valencianos seguirán votando al PP y dándole mayoría absoluta. Porque preferirán al ladrón descubierto que al ladrón que está por venir..., porque la alternativa "socialista" aquí en Valencia aún está por asentarse y convertirse en una opción creible de gobierno.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y cuando sale el tema de conversación con algún franquista sociológico, o como se les llama en democracia, "centristas del pp", responden diciendo que mas robó Felipe Gonzalez y sus secuaces...

Tranquilos, peperos valencianos, que de esta Camps no cae.

Un saludo.

#6

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Para mí el PP en la Comunidad Valenciana no tiene una oposición que le pueda hacer frente y es que los socialistas valencianos dejan mucho que desear.
Saludos

#7

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Nuestros políticos, además de baratos de corromper, son tontos... lo que es mucho más grave.
¿Cómo puede nadie, a estas alturas, permitir que una empresa privada le pague los trajes? Que dimita por T O N T O

#8

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Que dimita por T O N T O
No nos caerá esa breva a los valencianos...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas