Foro de Economía > ¿Confías en el sistema público de pensiones?Ya la leí ya... 1. Lo del aqui no pasa nada, lo de la salud excelente del<< Volver al mensaje 'Ya la leí ya... 1. Lo del aqui no pasa nada, lo de la salud excelente del '
Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?
Ya la leí ya...
http://www.rankia.com/blog/echevarri/2008/10/propuestas-de-reforma-en-la-financiacin.html 4. Po supuesto que se invierte en deduda pública. Y en muchos casos en Deuda Pública no española (ya ves la confianza que hay) De todos modos te recuerdo que el Estado obliga, por ley, a una determinada composición de los activos de los planes de pensiones, asi como que tutela su gestión. En mi caso yo lo tengo claro, con lo que el Estado me quita me quedaría una pensión de lujo, y lo que ma va a quedar será, y me alegraría equivocarme, un minimum vivere muy progre y solidario. A nadie le averguenza la escasa diferencia que hay en percepciones entre gente que no ha cotizado nunca, jamás y aquellos que lo han hecho toda su vida laboral. No te engañes, quien se queja de la Seguirdad Social no es el Gran Capital , a eso esto se la pela. Quien se queja son/somos las clases medias que sostenemos el tinglado y vemos que cada día se nos aprieta más y más. Pero todo tiene un limite. |