Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
64 / 83
#505

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Me lo dijeron pero pensé que era una broma.
¿De verdad no había otro día para inscribir al partido que no fuera un 11-m?

...

...

#506

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Dice:

""...ya se lo he comentado a Miguel , es que tienes un nivel horrible con calumnias incluidas y partiendo que yo abrí el hilo insistiré para que se cierre """

Bueno, se ve que tu nivel de confianza con los moderadores es alta, pero por favor no te atribuyas actos que no te corresponde el hilo los abrí yo y lo abrí con un propósito: comentar el "fenómeno" Podemos (Creo que fue el primer hilo que se abrió).

Pienso que aun no está agotado (El hilo y el debate sobre Podemos) pero claro si te empeñas en amenazarme con echarme a los moderadores contra mi es posible que lo cierre... más si estás empeñado a llevarlo al terreno personal.

#507

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

este partido desde el principio tiene caspa

#508

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

este partido desde su nacimiento tiene CASPA

#509

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

y nosotros sin afiliarnos....

Podemos ya cuenta con más de 100.000 inscritos en el censo creado hace menos de un mes

El líder de Podemos, Pablo Iglesias. El líder de Podemos, Pablo Iglesias. / Efe
El registro habilita a los firmantes a participar en las futuras votaciones que se lleven a cabo en la formación, incluidas las de la asamblea constituyente 'Sí se puede' de otoño
Los suscritos deben aceptar los "derechos y deberes políticos" derivados de los estatutos y los compromisos éticos del partido
20 agosto 2014
00:07

Podemos ha sumado ya más de 100.000 inscritos en el censo que puso en marcha en Internet hace menos de un mes y que habilita a los firmantes a participar en las futuras votaciones que se lleven a cabo en la formación liderada por Pablo Iglesias, incluidas las de la asamblea constituyente 'Sí se puede' de otoño. A las 21.30 horas de este martes, tenían ya 100.007 personas censadas.

El nuevo partido evita hablar de "afiliados" o "simpatizantes", entre otras cosas porque a los firmantes no se les exige el pago de cuotas, pero sí establece que sólo las personas que se inscriban en este censo tendrán la capacidad de participar en las votaciones que se realicen a nivel general, según se desprende de su página web.

"Rellena este formulario con tus datos y pasarás a formar parte del censo de inscritos de Podemos, desde el que se realizarán a partir de ahora todas las votaciones", reza el texto explicativo publicado en la plataforma de suscripción para ser "parte activa de la comunidad Podemos".

Con estos 100.000 inscritos, no todos militantes en el sentido tradicional, Podemos supera ya a los alrededor de 36.000 afiliados con los que cuenta Izquierda Unida y ya sólo se sitúa por debajo de los 800.000 del PP y los 200.000 del PSOE. El proceso de inscripción consiste en aportar una serie de datos personales, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, a través de cual se recibirá la contraseña personal necesaria para participar en las votaciones online.

LO MÁS
VISTO
COMENTADO
COMPARTIDO
1
El agresor del doble crimen de Laredo estaba en la duna con el cuchillo envuelto en un trapo

2
El presunto autor del doble crimen de Laredo es trasladado a la unidad psiquiátrica de Valdecilla

3
Prisión provisional sin fianza para el detenido por el doble crimen de Laredo

4
La productora del film 'Altamira' convoca un casting los días 21 y 22 de agosto

5
Intervenidas unas 200 plantas de marihuana en Lloreda

6
El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos y correr las cortinas para evitar violaciones

7
Vuelca un camión que trabajaba en las obras de Valdecilla

8
Fallece un operario municipal al caerse de un poste en Lamadrid

9
¿Quién dijo que el camping está reñido con el glamour?

10
Claves para pintar la casa... sin ayuda

lo más 50
Además, los inscritos deben aceptar una serie de "condiciones generales" para formar parte del censo, que consisten en suscribir los "derechos y deberes políticos" derivados de la legislación de partidos políticos y de los estatutos y el compromiso ético de Podemos, que deberá terminar de definir la asamblea constituyente de otoño.

"Esta inscripción supone así mismo la aceptación de los métodos de participación y formulas de decisión que legítimamente se establezcan", agregan en el texto que los inscritos deben avalar a la hora de registrarse.

Las cuotas

Asimismo, el registro es gratuito y no lleva a aparejado la necesidad de asumir ningún tipo de cuota. De hecho, dos semanas después de poner en marcha el censo de inscritos, Podemos lanzó otra campaña de colaboraciones periódicas para posibilitar las donaciones mensuales, trimestrales o anuales de entre 5 y 50 euros.

En este caso, los "colaboradores" también deben aceptar una "condiciones generales", en la que se especifica que "la realización de aportaciones económicas no implica la vinculación del colaborador con el partido político, ni le confiere la condición legal de afiliado o simpatizante, ni de derechos frente al partido, ni queda obligado por sus estatutos y demás normas internas".

#510

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es muy fuerte, critican al PP por tener vínculos con el franquismo y ponen de candidato número 3 a Jimenez Villarejo, que juró los principios del movimiento como abogado fiscal en 1962, fue Fiscal anticorrupción con González y Aznar, y es tío de Trinidad Jiménez, que no debe ser ‘casta’.

Villarejo y el franquismo

Villarejo y el franquismo

#511

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!De mayor quiero se como tu!

#512

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Con Miguel no he hablado si con Amparo y se revisara el hilo y en función de el tomaran algún tipo de decisión , yo de partida como dice el dicho de sabios es rectificar , sobre el hilo que abri que decidan democráticamente si se cierra o no tanto por parte de los moderadores como de los foreros , sobre tu persona sino te centras en lo estrictamente en los debates y solo utilizas la táctica a lo personal como tonto , estúpido y demás lindezas pues lo siento presionare para que echen de Rankia sino lo consigo pues me voy , no pienso perder el tiempo en descalificaciones personales

pero tienes una alternativa muy sencilla como hizo el forero X desconectate de mi y asunto resuelto cada uno a los suyo y sin interferir de manera directa en los debates piénsatelo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados