Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
22 / 23
#172

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hola, Enrique

Por supuesto que los insultos solo generan más insultos. Está comprobado. Pero dónde se pone la línea de "no traspassing" ?

 Por mi parte, yo reconozco que entre mis habilidades dialécticas no se encuentra una gran capacidad para responder a los insultos, pero tampoco para soportarlos.

Llevo cinco años en Rankia (fui uno de los fundadores del Blog KAOS) y nunca me había visto ante una situación semejante, ni jamás he tenido que recurrir al moderador por nada, pero yo no quiero irme de aquí. Quiero entrar en los hilos con tutal libertad cuando me gusten y sepa de lo que se habla, así es que si crees que debes decirnos algo yo por lo menos espero tus palabras.

Saludos cordiales

 

#173

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Estoy de acuerdo.

#175

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hemos eliminado los mensajes de las últimas dos páginas que contenían insultos o eran ataques personales a otros foreros.

Si queréis debatir sobre la noticia, perfecto.  Si seguís con ataques personales, se cerrará el hilo.

La libertad de opinión se torna en libertinaje cuando alguien que quiere defender la libertad de opinión se ampara en el anonimato para atacar de forma deliberada a otros foreros. 

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#176

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hola Enrique ,el primer párrafo del post 172 es un insulto grave y el segundo párrafo es falso y no los has borrado.

Saludos.