Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparación de IVA entre países, Impresionante!

32 respuestas
Comparación de IVA entre países, Impresionante!
Comparación de IVA entre países, Impresionante!
Página
2 / 5
#9

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Por cierto me puedes decir el enlace donde salian esos datos solo por curiosidad.Saludos

#10

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

jeje! Pronto tendremos que ir a por gasolina a Hendaia que empieza a estar más barata. tiempo al tiempo...

#11

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Claro que no, aquí cada uno postea los mentiras que le da la gana.

#12

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

El problema no es el IVA sobre los CDs y DVDs (que pasa del 18% al 21%). El problema es que los conciertos y espectáculos músicales y de danza pasan del 8% al 21%, exactamente el mismo IVA que, por ejemplo, un reloj de supermarca o un cochazo deportivo.

Esta claro que para este gobierno la cultura es un lujo a masacrar impositivamente. Así nos va, y peor que nos irá.

#13

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

No menciones el término "cultura", cuestión tabú en los tiempos que corren, te pueden acusar de "cultureta" o de cualquier otra cosa peor. El pueblo pastoreado no necesita la cultura para nada ¡¡oño!!, que le puede dar por pensar y eso no es bueno....

#14

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Está bien la puntualización, pero sigo pensando que es "ocio" #Desembolsado.

Y lo del "reloj de supermarca o un cochazo deportivo" no sé a que viene. Un reloj de 10€ o un utilitario cualquiera para ir a trabajar están gravados con el mismo IVA y me parecen más necesarios para la mayoría.

Seguro que si te digo que conciertos y espectáculos musicales y de danza, pasan del 8% al 21%, al mismo IVA que gasolina, luz, gas y agua, material escolar... ya no te suena igual.

S2

#15

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

En otros países no sé, pero en España el SMI es de 641,40 euros... así que Juanito de Málaga, aplícate tu cuento y antes de postear...

#16

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

¿....?