Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
3 / 14
#17

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

jajaja se de que hablas, a mi me ha pasado alguna vez, cuando al final contestas ya hay tantos entre medio que pierde sentido lo que has escrito porque respondías al de 8 o 10 comentarios anteriores, bueno de todas formas yo no se si me atrevería a llamarlos comentarios sin sentido, pero si que fastidia la cosa.

Creo que la solución para los que utilizan mal el foro la tienen los de Rankia, igual debería poderse dar notas negativas igual que pinchamos el "Me gusta" y bloquearlos cuando se sobrepasa determinado número o enviarles desde rankia algún aviso como una especie de amonestación, al fin y al cabo no sería censura sería una decisión de los foreros contra gente que se carga el foro.

#18

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Por cierto Celso, mientras te contestaba se metio en medio Güanchinerfe :) y ha escrito una propuesta en sentido parecido

#19

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Comparto vuestra opinión, pero solo en parte. Eso de empezar a "limitar" ¿Nos estamos ya bastante limitados fuera del foro?

La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.
(proverbio chino)

#20

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Quizás no sería necesario limitar.

Se podría hacer que aquellos comentarios que no se les vota "me gusta", estén solamente un día para que la gente los lea. Al día siguiente, aquellos que no han sido votados por la gente, serían borrados del hilo.

Así la gente decidiría que comentarios se consideran importantes y cuales pueden dehecharse. No se limitaría el acceso a nadie y ganaríamos en calidad.

#21

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

No creo que limitar sea adecuado.........si la gente fuera un poco sensata se autolimitaría.
De hecho estar debatiendo este tema de manera activa ha conseguido mejorar el foro, solo hay que comprobar como se han autocensurado los copypasters los últimos días.

#22

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

no aprecio ninguna mejora, si acaso, ha disminuido la participación.
sería de agradecer que el copy pasta también diera su opinión, o mas, que diera su opinión y publicara solo el enlace, pero también es cierto que a partir de simples copy pasta luego se han generado debates interesantes y aportaciones diversas desde distintos puntos de vista.

por eso, mas que autolimitarse, lo que agradecería es que todos nos autoesforzaramos, tanto en pensar y compartir como en respetar a aquel con el que se disienta.

p.d. creo que la gran aportación de un foro es permitir la participación de todo tipo de personas: de las que se creen ignorantes y de las que se creen que todo lo saben. todos aprendemos de todos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Me pongo el casco y allá voy:

Estoy pensando en abrir un foro a mi gusto.

En principio podrá entrar cualquiera, pero ay del que escriba algo que no sea de mi agrado, que se vaya preparando porque borraré sus comentarios, le pondré unas orejas de burro y si es necesario será expulsado a puntapiés.

Claro que a lo mejor no entra nadie, ni mis parientes, que será lo más normal y sólo me podré explusar a mí mismo.

Señores: se están pasando un pelín. Esto es un foro público y como tal tiene sus penalidades.

A los que enlazan noticias contínuamente o hacen comentarios desagradables se les ignora como a los troles y ya se cansarán. Y si no se cansan ellos se cansará el que no lo hace y se irá con la música a otra parte y no volverá. Yo a veces me asomo, echo un vistazo y me largo con las mismas porque no me interesa lo que veo y si tengo que ausentarme mucho quizá pierda la costumbre y no vuelva, o si, dentro de un par de años.

¿Se pierde calidad? Seguramente. Pero recuerdo tiempos pasados en los que no existia internet, ni Rankia y había que tragar mucha más mierda durante mucho más tiempo para encontrar algo de interés, si es que finalmente se encontraba algo.

#24

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

En este mundo de especulación, mentira y engaño la verdad no es lo que se saca a la luz sino lo que se intuye, pero por esa misma razón (nadie lo saca a la luz por lo que no lo puedes justificar) carece de credibilidad. El mundo (y España en mayor grado) está todo podrido y la economía es un engaño, la pregunta no es si todo esto es real o no sino si se podra sostener o no y cuanto tiempo esta mentira.