Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser "Funcionario"...

214 respuestas
Ser "Funcionario"...
1 suscriptores
Ser "Funcionario"...
Página
24 / 27
#185

Re: Ser "Funcionario"...

tienen ustedes razón en que algo falla, a mi tampoco me cuadra, mañana mismo lo consulto todo como debe ser y lo pongo aqui, me estoy haciendo como la clase política, solo he contado la mitad de las cosas!!!!!!!!!!!! joder como se pega todo lo malo:)

#186

Re: Ser "Funcionario"...

Siempre es mas interesante escuchar a los que dicen lo mismo que uno... le reafirman en sus creencias. El escuchar a los que dicen cosas distintas siempre resulta perturvador, le hace a uno pensar, y eso no suele ser muy del agrado de la mayoria.

Mi ultima experiencia, esta mañana he ido a sacarme el certificado electronico de la fmnt. He llegado a las oficinas en que tenia que sacarlo y me han atendido en un periquete, habian una persona antes que yo, pero cuando llegue ya le estaban atendiendo y enseguida termino. Presenté mi DNI y el numero de referencia, verificaron la información, sacaron los impresos, firmé y listo. No creo que tardase mas de 5 minutos. Habia 3 mesas y en cada mesa habia una persona trabajando. Eran las 11 poco mas o menos. Servicio a plena satisfacción.

Cuentame como fue tu ultima vez, no la ultima mala, sino la ultima ultima.

#187

Re: Ser "Funcionario"...

Se están jubilando a montones. Muchos temen que la jubilación a los 67 lo generalicen ya y no en 2025, así que temiendo que les llegue a afectar los hay incluso quienes se jubilan anticipadamente, pues mas vale adelantar un año y perder un 8% que perder 3 años completos. Esto tambien lo están hacendo muchos trabajadores de la empresa privada, pues les afectaria igualmente.

#188

Re: Ser "Funcionario"...

Aqui somos bastante moderados y razonables, pero si lees las barbaridades que pueden decir en otros foros... si, se está fomentando el enfrentamiento entre los trabajadores.

#189

Re: Ser "Funcionario"...

Me temo que el problema es consustancial a la democracia, pues ningun gobierno va a ahorrar para que le aproveche al que venga detras. Igual que es dificil de esperar que un gobierno democratico plantee proyectos a muy largo plazo, el plazo normal es una, como mucho dos legislaturas.

#190

Re: Ser "Funcionario"...

Pero el caso es que los funcionarios no tienen que negociar nada extra, ya lo tienen por el mero hecho de ser funcionarios.
Lo que tu supongas y lo que realmente sea son cosas distintas. Aún tienen asuntos pendientes: - no tienen los 27 dias de vacaciones de Endesa - no tienen los 7 dias de BME - No tienen los cheques de comida que hay en muchas empresas. - no tienen las 6 pagas extras que tienen en las cajas. - no todos tienen seguro privado, - no tienen prejubilaciones y seguro que hay mas que me dejo. Aunque no lo creas, hay empresas mejores que muchas administraciones.
#191

Re: Ser "Funcionario"...

Incluso, en más de una ocasión, se negocian acuerdos con la administración que, posteriormente, ésta se salta sin ningún rubor.
"....ya lo tienen todo por el mero hecho de ser funcionarios". Lo que hay que leer.....

#192

Re: Ser "Funcionario"...

Estábamos hablando de los moscosos o de algo diferente? Me he perdido.