Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser "Funcionario"...

214 respuestas
Ser "Funcionario"...
1 suscriptores
Ser "Funcionario"...
Página
25 / 27
#193

Re: Ser "Funcionario"...

Estamos hablando de "privilegios".

#194

Re: Ser "Funcionario"...

Y bien, agradecer TODOS y CADA UNO de los comentarios aportados. Quiero decir que esta carta ha sido copiada de un Organización Sindical de Policía, concretamente A.S.P. (ALTERNATIVA SINDICAL DE POLICÍA). www.asipol.org
Para quien desee consultarla.
Muchas Gracias.

#195

Re: Ser "Funcionario"...

hola pesetilla...pocos saben que el dia que no existan funcionarios se caera la ultima barrera de proteccion que tenemos los ciudadanos ante las castas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#196

Re: Ser "Funcionario"...

Pocos son también los que no saben diferenciar los funcionarios de carrera de los políticos y asesores puestos a dedo. Gracias a los funcionarios de carrera que permanecen en su puesto, esté quien esté en el gobierno, se están evitando muchas tropelias.

Un ejemplo de esta última semana: En Castilla- La Mancha y debido a las bestiales políticas de recortes en sanidad, educación y cultura, que está llevando a cabo la "Bienpagá" se están despidiendo a miles de interinos y desplazando de sus centros y de su ciudad de residencia a funcionarios de carrera con los consiguientes dramas personales y familiares. Estos desplazamientos se están haciendo de forma arbitraria y que "casualidad" desplazan a personas que con más puntos y antiguedad en los centros y que han demostrado su valia durante muchos años, son de los que han participado en manifestaciones y hecho huelgas en defensa de la educación pública. Ante este atropello a los mas elementales derechos constitucionales se han hecho reclamaciones y gracias al buen hacer de los funcionarios de carrera de la administración pública que, con los números y las leyes en la mano, están evitando que las castas políticas hagan de este país su feudo.

Gracias 8...por tu comentario tan escueto y certero como siempre.


#198

Re: Ser "Funcionario"...

Estoy en gran mediada de acuerdo contigo, pero he de decir que eso sucede precisamente gracias a la conducta clientelista y caciquil de nuestros políticos. A fin de cuentas son los alcaldes y sus correligionarios y otros políticos en sus respectivas instituciones los que acuerdan crear esas plazas. Recuerda siempre que "El que hace la ley hace la trampa". ¿La figura del Personal Laboral para que se crea sino???
Luego hay que tener en cuenta que vivimos en un país de minifundios políticos, que es lo que son esos ayuntamientos grandes en territorio pero muy pequeños en gente. Como no se van a producir conductas de este tipo?
Y la universidad, pues sí, digamos que es el caso de la política del minifundio llevada al extremo. Pero esta situación ha cambiado con la última reforma universitaria, de hecho, ahora casi todas las contrataciones son en algún régimen de interinage. Las fijas se convocarían a nivel nacional, pero que yo sepa no se ha convocado ninguna, esa es la trampa de la ley de la última reforma.

#199

Re: Ser "Funcionario"...

Feinmann, hoy me he enterado de lo que eran los "canosos".
Desde el desconocimiento, esto lo tienen todos los funcionarios o solo algunos?

#200

Re: Ser "Funcionario"...

segun tengo entendido, solo lo tienen los canosos.
Aparte esta de que a nivel atutonomico digan de hacerlo extenso a su personal con una modificacion interna.