Foro de Economía > A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No me arrepiento de en absoluto de haber votado al PP. El PP está haciendo las

<< Volver al mensaje 'No me arrepiento de en absoluto de haber votado al PP. El PP está haciendo las'

12/06/12 (23:45)

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No me arrepiento de en absoluto de haber votado al PP.
El PP está haciendo las medidas que hace 4 años tenía que haber tomado Zapatero, y entonces no estaríamos en la ruina total.
Pero claro, ZP por ganar las elecciones, fue capaz de mentir, manipular, etc etc, y no tomar las medidas necesarias e impopulares, aunque eso sea a costa de arruinar a 5 millones de españoles.

ZP que tu paga de 78.000 € anuales te la gastes en medicina, h.d.l.g.p.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'No me arrepiento de en absoluto de haber votado al PP. El PP está haciendo las'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.