Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingenieros de Caminos recién titulados

21 respuestas
Ingenieros de Caminos recién titulados
Ingenieros de Caminos recién titulados
Página
1 / 3
#1

Ingenieros de Caminos recién titulados

Ingenieros de Caminos recién titulados

Alcobendas (Madrid)
Empresa: ACCIONA SERVICIOS CORPORATIVOS
Descripción: ACCIONA es una multinacional española lider en el desarrollo, promoción y gestión de energías renovables, construcción y explotación de grandes infraestructuras, viviendas ecoeficientes, gestión ...
Requisitos: - Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos recién titulados, con muy buen expediente académico, afán de superación, iniciativa y flexibilidad; competencias necesarias en una compañía dinámica e innovadora.
- Nivel de inglés muy alto, y movilidad geográfica, en línea con una compañía con una clara vocación internacional.
Contrato: Formativo
Jornada: Completa
Salario: 600€ Bruto/mes

03-05-2012
Más

http://www.iagua.es/empleo/ingenieros-de-caminos-recien-titulados-16667

#2

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Se cobra más siendo ingeniero y trabajando en Mercadona.

#3

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.
¿Y la tuya?
- Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.

Pues lo mismo.

#4

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Lo curioso es que ofertas de este tipo también las había en la época del boom. Recuerdo una similar para telecos. La empresa cerró poco después. Supongo que poner estos anuncios es barato...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Lo que parece mentira es que, en un Estado de derecho, nuestra legislación laboral permita tales abusos. Es cierto que la necesidad es capaz de llevar al ser humano al borde del precipicio, pero que un empresario le empuje al vacio, eso es imperdonable. ¡Pobre del jóven que acepte esa oferta!. Indignante

#6

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

eso les pasa a los ingenieros por no saber defender sus intereses, deberían hablar con los notarios y aprender algo, y con los registradores también. con los arquitectos ya no, que fueron liberalizados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Yo es que no me lo creo,ahora que a mi no me explotan por 600 Euros.Me quedo en la cama,no te digo.Pregiero vivir con 300 Euros que me exploten como una cucaracha.

#8

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

no tienes afán de superación, sacrificio y esfuerzo para ayudar a mariano a sacar a tu país del hoyo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.