Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
16 / 18
#121

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

¿Y tú qué pasa, que como tienes 40 años sí que sabes valorar lo que tienes? ¿o ya pasaste una temporada en el tercer mundo?

Lo de los funcionarios de pasar una temporada a en una empresa privada lo haría más extensivo.

Al presidente de la patronal, directivos de empresas y políticos, no ya ponerlos una temporada a trabajar en los puestos más bajos, con ponerlos una semana a trabajr de 8:00 a 19:00 y que tuvieran que ir a trabajar en transporte público ya sería más que suficiente para que valoraran lo que tienen.

#122

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Vamos a ver fenomeno, que Rajoy es Presidente no Rey Mago.

#123

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Ya somos dos Fran los que coincidimos por partida doble: Yo soy totalmente apolítico e independiente, de la casta política que me parece absolutamente vomitiva.

Respecto a las subvenciones, jamás he recibido en mi empresa un triste euro ni de unos ni de otros, curiosamente y sin solicitarlo se me ofreció una subvención de otro país con el que tengo relaciones comerciales,consistente en un viaje gratis de avión de ida y vuelta y una estancia durante 7 dias en un hotel de 5*, detalle muy de agradecer y me dió mucho que pensar respecto a lo que se cuece aquí.

#124

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Eso está muy bien, hemos vuelto 45 años atras.

#125

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Voy a expresar un deseo, aunque la realidad es otra mucho más cruda, y pienso deberemos canalizar pacíficamente nuestra indignación, aunque nos cueste tanto y "el cuerpo nos pida otra cosa", ya que otros consideran tan erróneamente que al "cuerpo hay que darle lo que pida", esperaremos el momento oportuno, siempre si hace falta, dilatando la recompensa, porque nuestro estilo, no es ese, o sí? y además los peones y mandados de abajo, SIEMPRE se comen la mierda, mientras los de arriba, SIEMPRE son los que la echan y encima, esconden la mano y echan la culpa, a los de abajo, mientras otros ayudan a seguir el juego y caen "estúpidamente" en la trampa:

http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8

Un saludo

#126

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No se tu, yo estoy en el 2012, lo que pasa es que en vez de, manifestarme, o perder el tiempo en fastidiar al de al lado, me dedico a lo mio, con lo cual obtengo productividad y no genero gastos al resto de la colectividad, al contrario con mis impuestos mantengo a más de un parasito, ( sindicalistas, malos estudiantes, vagos, politiquillos deltres al cuarto, banqueros, si,si banqueros porque les salvo el culo a su banco con mis impuestos, etc,etc, la fauna es muy variada puedes añadir lo que quieras.
buen fin de semana

#127

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No se lo que harían las chicas antes del clip de video, sólo se que van corriendo, están paradas cogidas una a la otra en el borde de la acera, y el energúmeno uniformado, llega, apenas se para y las estampa contra un coche que hay al lado.

Viendo las pintas de las chiquillas, seguramente acabarían de tirarle ácido a la cara a el o a un compañero, estarían manipulando un cóctel molotov, o incluso algo peor, gritar algo tipo "con Rubalcaba, esto no pasaba...". No quiero pensar de que estaban tambien negociando con ETA y Zapatero para romper España.

Un saludo.

#128

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Tambien puedes ir a manifestarte despues de una jornada completa de trabajo, como hice yo el jueves. Una cosa no quita la otra.

Un saludo.