Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

39 respuestas
De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión
De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión
Página
1 / 5
#2

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Era un hecho y detrás irá Alemania. Lo divertido empieza cuando lo confirme USA.

La recesión es como la gripe, tus clientes te la contagian.

Blog: Game over?

#3

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Comienzo de año,intermedio y final de año,porque ponen un 2012 bastante malo en lineas generales.Y nos salva el turismo por la primavera arabe que si no.....

#4

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Yo me he hecho un algo de liquidez al no renovar los bonos valencianos pensando en la bolsa. Pero creo que voy a estar fuera durante bastante tiempo. Casi me habría ido mejor renovarlos al 5% como daban a un año. Aunque vete a saber que es peor.

#5

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Que se vayan preparando, si no tienen dinero que no gasten, que empiecen por suprimir sus sueldos, ¿o otra vez el castigo para los mismos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

por como nos estan mentalizando las medidas van a ser duras, pero tal como esta la cosa, tampoco podra ser de otra manera.

solo espero que los sacrificios nos saquen del abismo.

un saludo.

#7

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Es la Némesis del ladrillo. La gente cree que esto se arregla en uno años, pero está muy equivocada (hasta ahora no quisieron saber nada que no fuese autoindulgencia y ladrillo, "el ladrillos siempres sube", acordaos del único mandamiento de esta falsa religión extinta). Si Europa y Usa están en recesión, la situación económico-financiera de España es ¡catastrófica¡. No se generará empleo en años y la medicina impositiva y de recorte de salarios ha llegado la hora de aplicarla. Lo más razonable seria largarse de este pais, y dejar que paguen la crisis los que la crearon. Saludos

#8

Re: De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

El enfermo aleman y americano, tiene mejor sistema inmunológico que España