Acceder

Volver a Ibanesto

23 respuestas
Volver a Ibanesto
Volver a Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Volver a Ibanesto

Es que al darle a contratar me sale el contrato de depósito antiguo y me pregunta si quiero utilizar ese u otro nuevo. Entonces no se si al utilizar ese que tengo a casi 0 no me darán el 3.7 y por el contrario debo abrir uno nuevo.
¿Alguien está en mi caso o lo sabe?

#10

Re: Volver a Ibanesto

Si, eso es el contrato, puedes utilizar ese mismo contrato, o si quieres hacer uno nuevo pues lo puedes hacer, de todas las formas te darán el 3,70%, el contrato es valido igual

#11

Re: Volver a Ibanesto

En lugar de entrar en tu página, tienes que hacerlo desde la página general, desde "www.ibanesto.com". Pinchas en "Todos los productos" y, después, te ofrece directamente el depósito azul al 3,70%. Espero que tengas suerte.

Saludos

#12

Re: Volver a Ibanesto

Yo creo que bajarán algo el interés, pero no se sabe nunca....

Un saludo

#13

Re: Volver a Ibanesto

Creo que va a depender más de lo que haga ING :)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Volver a Ibanesto

Gracias. Entonces si no he entendido mal voy a ordenar una transferencia directa desde ING a Ibanesto. No es necesario OTE verdad? Y una vez que se refleje el dinero en la cuenta naranja entrar en la sección principal y seleccionar deposito azul.

Ya no da tiempo a hacerlo antes del día 15 así que bueno.

#15

Re: Volver a Ibanesto

He conseguido tener el dinero hoy mismo pero no me deja contratar con la excusa de que no hay fondo suficientes cuando si lo tengo. Creo que tengo que esperar a mañana porque pone que se basa en el saldo del día anterior.

De todas formas ya no pone como limite de ingreso el día 15 de noviembre así que creo que podré seguir teniendo el 3,7 tae.

Saludos

#16

Re: Volver a Ibanesto

Si, ahora pone 15 de abril.