Acceder

Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

21 respuestas
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
1 suscriptores
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Se agradece, Retranca, que nos orientes en qué entidades se pueden conseguir estas rentabilidades.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que 5 años me parece mucha tela.
Por ese montante de dinero no creo que valga la pena estar tan amarrado.

#10

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Se han conseguido en Banco Valencia y Banco NCG.

#11

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Banco espiritu Santo, a dos años 4,84 T.A.E.

#12

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Caja Granada siempre me ha dado mala espina.

#13

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

hola y gracias por la respuesta,creo que me he explicado mal,tengo cinco años firmados pero yo puedo irme en el momento que quiera y me penaliza el 1.5% sobre el tiempo que lleve ese año,es decir,si llevo dos años,los cobro logicamente y si decido irme al cobrar esos dos años no me penaliza nada y si me marcho con dos años y un mes por decir una cifra,me penaliza el 1.5% sobre ese mes,es decir,si ese mes por ser del tercer año es al 4.5 pues cobraría el 3%,por lo que no estoy amarrado para nada,un saludo

#14

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Perdona, Miguel Angel, el que me he expresado mal soy yo. Pienso que es demasiado plazo para que te sea rentable si te arrepientes. Te expongo el caso práctico.

Suponiendo que actualmente puedes conseguir en otra entidad un 4% a 1 año, y que ese interés se mantendrá (si piensas que pueden subor o bajar es otra historia), la comparación queda así:
Si cancelas en el segundo año: 4%-1,5%= 2,5% NO INTERESA
Si lo quieres sacar en el tercero: 4,5%-1,5%= 3%, lo que implica que es un 3,5% en los dos años NO INTERESA
Para el cuarto: (4+4,5+3)/3=3,83% NO INTERESA
En el 5º: 5,5%-1,5%= 4%, que te llevan hasta el 4,625% INTERESA (si los tipos se mantienen como hoy).

Por eso, si piensas que no lo tendrás que tocar en 4 años, creo que es un buen depósito, pero si no lo tienes claro, invertiría en depósitos a más corto plazo para tener más margen de maniobra ante una posible subida de rentabilidades.

#15

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

hola,demasiado plazo no lo es porque me puedo ir cuando quiera y creo que no me has entendido,ahora me cumple,cuando lo haga,recibo mi 4% por este año que he estado,si decido marcharme,no me penaliza nada.Si continuo un mes mas,recibiria el 4% del segundo año menos el 1.5,es decir,un 2.5% pero por un mes,no por el tiempo que falte o el que lleve,año echado,año cobrado.No creo que sea mala inversión,un saludo

#16

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

No es mala inversión, pero no es conveniente poner todos los huevos en la misma cesta. Con esa cantidad, tienes un poder de negociación alto, aprovéchalo!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica