Acceder

Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

21 respuestas
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
1 suscriptores
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
Página
1 / 3
#1

Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Hola,tengo contratado con Cajagranada el deposito metro, es por 5 años y el primero me vence en menos de un mes.Me quedan por lo tanto 4 años al 4%,4.5%,4.5% y 5.5% por lo que la media es del 4.625%.Lo puedo cancelar cuando quiera y en tal caso me penaliza el 1.5% sobre el tanto por ciento que me corresponda ese año.Es una cantidad muy importante de dinero ( mas de 400.000 euros ) y mi pregunta es si alguien conoce alguna entidad que pueda superar esto y en tal caso decirme cual es y que ofrece,un saludo y gracias.

#2

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Miguel Angel, la media es mas que buena conforme este el patio, por la situacion actual yo, de tenerlos no tendria todo ese capital en una sola entidad, no dudo de la solvencia de CajaGranada, mas que de otras peró pienso que es un riesgo innecesario

Saludos

#3

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

de acuerdo,pero no pasa nada porque estamos cuatro personas de cotitulares por lo que esta todo controlado,aunque hay que ser consciente de que si esto quebrara ni fondo de garantia ni leches ... gracias y un saludo

#4

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Por esa cantidad a lo mejor consigues algo mejor este año... todo es mirarlo pero teniendo en cuenta la penalización a saber... ahora todos se mueven entorno a l 4% a 1 año así que de momento yo no cambiaría, los próximos años a saber pero no pinta mal y en caso que subieran bastante ya lo pensarías el próximo año pienso yo.

#5

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Tal y como está el patio en mi caso me quedo otro año con Cajagranada y el año que viene si el patio subiera mucho, lo dudo, entonces me planteare cambiar, pero de momento o en menos de un mes cambia esto y mucho o me quedare con ellos al menos otro año. Un saludo

#6

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

No lo toques de momento pq es muy buen interés!
¡"400k" menudo pastizal!

#7

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

de momento mi intención es no tocarlo porque es un gran tipo de interes pero siempre es mejor conultarlo por si acaso,un saludo y gracias.

#8

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Garantizas por 5 años el 4,625,si a tí te parece buena operación nada que objetar.

Cinco años me parecen una eternidad, quizá es que sea bastante mayor, y me gusta como máximo un año, además estamos en tipos muy bajos y veo más factibles mejores tipos, aunque es una apreciación personal.

Veo gato encerrado en la penalización, o sea tienes una IPF a 5 años y a los dos años por H o por B te interesa salirte te quedan 3 años de penalización al 1,5% que practicamente te comeran la rentabilidad que has cobrado los dos años primeros.

Una cantidad dimilar a la tuya, unos amigos han realizado IPF a un año al 4,10% nóminal pago de intereses trimestrales y coincidiendo con cada trimestre ventanas de liquidez sin penalización, el 14/10 otros amigos realizaron IPF en una caja a 6 meses intereses trimestrales al 4% con liquidez sin penalización en cualquier momento,desde luego firmado y documentado e IPF pura y dura, les acompaño para que todo sea correcto. En este segundo caso tambien cantidades superiores a las tuyas, pero por prudencia nunca más de 100.000€ en un mismo nif.

Guía Básica