Acceder

¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

30 respuestas
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
Página
3 / 4
#17

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

¿Sigues confiando el fgd aún leyendo todo lo que últimament se ha escrito x aquí? Salu2

#18

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

No creo que el FGD pueda garantizar 100.000. Aunque no garantice los 100.000, un depósito me sigue dando más confianza que un pagaré.

¿Por qué? Porque hay más de un punto básico de diferencia entre la rentabilidad de un depósito del Santander y el pagaré del Santander.Intrínsecamente, estás asumiendo un riesgo mayor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Gracias por tu pronta respuesta y ahora ya me he acabado de convencer que los pagarés sean de quien sean no van a entrar en mi vida; con tu concisa explicación me ha quedado clarisimo.

Cordialmente.

#20

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Tienes razón siendo el SAN un banco tan importante, en lo que se refiere a ipf ofrecen los intereses más bajos que otras entidades bancarias que son menos fuertes que ellos.

Hoy cuando he estado en el SAN el producto estrella ha sido el PAGARÉ y cuando me he interesado por las ipf tradicionales, el mismo empleado me ha dicho que en cuestión de intereses no tenía nada que ver con los pagarés, que los depósitos a plazo fijo a 12 meses podía ser sobre un 2'10% + o -.

Cordialmente.

#21

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Cuidadin, cuidadin, lo que dice maltijo puede que tenga razón, yo llevo con ellos desde los 16,tengo 37, estoy muy contentos con ellos, son buenos, ( un poco caro) saben lo que se hacen, pero recuerda el banco no es tu amigo, yo con ello tenia mi cuenta broker, por los precios de venta y compra me fui a ing, me han llamado por si tenia algo de liquidez, para ofrecerme unas preferente del banco santander, ten cuidado yo pregunte hace 2 años y daban un 2% a plazo fijo, informarte que no sea preferentes, por que esto no es lo mismo que un plazo fijo, lo importante es lo integrante de tu sucursal, en la mía son muy buenos, pero si te pueden meter gato por libre, lo harán, es su trabajo.

Importante que te lo den todo por escrito.

#22

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

No puedo decir a ciencia cierta si son pagares o no, antes de ir al Santander fui a Bankinter y alli si q me ofrecian tanto pagares como ipf a 6 meses y al mismo interes, es decir, al 3.80% tanto una cosa como la otra.
En el Santander le comente mi interes en contratar un plazo fijo y se supone q es lo q me ofrecio... si no es asi son unos mangantes y timadores, yo no pedi pagares, pedi ipf... de todas maneras no tengo aun nada claro, pasare o esperare q me llamen y hablaremos.
Mi dinero esta ahora en la Cam y alli no kieren q me vaya, me ofrecen un 3,50% a 6 meses y me dicen q ahora puedo estar tranquilo con mi dinero ya q es el Banco de España el q manda en la caja, q mas seguro mi dinero q ahora nunca jejeje... pero no es todo tan bonito digo yo...

#23

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Preferentes, estructurados, pagarés que te ví...

Hay que andar con mucho ojito para ver donde nos esconde don Emilio la IPF!

#24

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Hola, si has ido preguntando por ipf o deposito y te han intentando colar otro producto ya sabes lo que toca huye de esta gente del satander como la peste.
Mi frase favorita "es como un plazo fijo pero" y quizas la tenga que patentar.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica