Acceder

¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

30 respuestas
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
Página
1 / 4
#1

¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Hola!!!
Me vence un plazo fijo en unos dias y he estado tanteando el terreno a ver como estaban las cosas por ahi, concretamente en la banca fisica, y me he encontrado con algunas opciones:
Bankinter 3,80% deposito de 6 meses, pero no me fio demasiado, comisiones abusivas...
Popular 3% deposito 6 meses... me parece pobre...
y por ultimo en el Santander me ofrecieron un 3,25% deposito de 6 meses con pago de intereses anticipados, con la retencion de hacienda incluida la cual te descuentan al final del deposito del capital... y bueno lo que mas me llama de este deposito es la seguridad de mi dinero, el Santander es uno de los grandes bancos, pero no he trabajado nunca con ellos y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido al igual q los tipos de interes, si se puede conseguir algo mas o con esta gente no hay opciones.
Muchas gracias!!!!

#2

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

¿No prefieres la cuenta azul al 3,7%?

Ventajas de la cuenta azul frente al deposito del Santander:

- Un 3,7% frente a un 3,25% TAE
-Disponibilidad
- Sin comisiones

Para un periodo igual o inferior a 6 meses, prefiero una cuenta o depósito de Ibanesto o ING.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Lo que te han ofrecido son Pagarés del propio Banco, y encima, mal explicados...

S2

#4

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

El tema de comisiones me indicaron que era 0 si utilizaba la web de ellos para imprimirme recibos y demas... aparte el tema de la banca por internet es nuevo para mi y me crea bastante desconfianza (llamame ignorante) pero todavia no he trabajado con bancos por internet y me causa desconfianza (son los ahorros de toda mi vida)...

#5

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

pues sinceramente no te puedo decir a ciencia cierta, yo diria q no, q era un plazo fijo, pero de todas maneras lo que mas me interesa saber es q tal como banco, se q es de los grandes, pero respecto a comsiones y demas...
Gracias

#6

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Los pagarés que sacó el B.Santander hace poco, eran al 3,75% ¿no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

No tengo ni idea... no obstante que tal seria hacer pagares?? se q no esta cubierto por FGD pero con el Santander no creo q haya problemas...

#8

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

¿Qué inversión tenías pensado hacer? Lo digo porque los pagarés exigían una inversión mínima de 30.000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica