Acceder

¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

32 respuestas
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
1 suscriptores
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Pero vamos a ver: que narices tendrá que ver lo de "gigantes y molinos de viento"... Tu no has dado tu opinión? pues los demás damos la nuestra, no!

Tu criterio hasta ahora te ha sido favorable y vas a seguir apostando por la misma estrategia... Me parece correctísimo, pero está claro que 'no' por eso se tiene una total garantía de volver a tener éxito.

Yo también tengo una pequeña parte a 3 años, pero la mayor parte lo suelo contratar a 12 y 18 meses... Mi estrategia es diversificar en los plazos, de esta manera pienso que siempre aciertas algo y si por el contrario me equivoco pues no llego a perder tanto... ES UNA ESTRATEGIA MÁS que evidentemente no significa que siempre sea la mejor!

Salu2

#18

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

No te enfades Juanoky ni me malinterpretes, respeto al máximo tus opiniones y las que no comparten mi criterio.Cuando hablo de Gigantes y Molinos lo hago en forma metafórica para expresar la cantidad de "nubarrones" que algunos parecen ver en el horizonte de un depósito que está garantizado por el Estado a través del FGD.Tu estrategia de diversificar en plazos, me parece muy adecuada.

Un saludo

#19

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Es que además mientras suben los tipos de interés o no suben se está perdiendo dinero, creo que es una buena opción por mucho tiempo. Cuando se supere ese 4,5 ya estará el depósito más que rentabilizado. Además se quita uno de estar pendiente de si se pasa el dinero aquí luego allí, que si la transferencia tarda dos días, etc, etc.

#20

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Es que no lo entendía, pero no me enfado.

#21

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Hay varios factores ha tener en cuenta, pero el principal (como Josepe40) que es tener la seguridad de no necesitar el dinero en todo el plazo. Partiendo de esta base no es nada descabellado el meterte en tres años sobretodo si se consigue un interés por encima de la media actual (y un 4,5% ya lo es); es que incluso se podría salir totalmente ganador en la apuesta. Pero repito que nunca se tiene la total seguridad de acertar. Estamos viviendo momentos financieros algo tumultuosos y en tan solo un año se podría dar la vuelta a la "tortilla"... PARA BIEN O PARA MAL!

#22

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Es verdad, pero yo creo que si se da la vuelta a la tortilla será para bien (en este caso) ya que no creo que aumenten muchísimo los tipos de interés y no creo que dejen a los bancos dar intereses descabelladamente altos... pero, visto lo visto puede pasar cualquier cosa...

#23

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

¡Pero hombre de dios, que no es comparable. Que en octubre de 2008 el euribor a un año estaba al 5,25% y por tanto la diferencia era del 1,25%. Ahora el euribor está al 2%. ¿que quieres, el 6% también?. Respecto al diferencial respecto a Bankia, estamos hablando del 2,55%, es decir, están pagando el doble.

#24

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Aprende a leer bien el mensaje, creo que no has entendido nada en absoluto.Si leyeses bien, comprenderías que tu respuesta crítica hacia mi comentario en realidad está apoyando el fondo de mi mensaje.

Guía Básica