Acceder

¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

32 respuestas
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
1 suscriptores
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Claro, la cuenta por más que no tiene comisiones de ningún tipo y que da el 2% de interés. ok

#10

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

hola:

Desde 2005 llevo haciendo depostos y la media que obtenido en 6 años ha sido de 4,59%TAe, lo peor que contrate fue un 3,5% TAE y lo mejor un 6,25%TAE la media sale mas menos lo que comentas, asi qe estoy deacuerdo contigo de que es una buena inversion.

saludos

#11

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Me parecen buenas opiniones. No las comparto del todo. Si yo estuviera en la misma posición ¿porque no barajar la alternativa del BES??? Esta garantizado por el Estado Portugués ( si el estado Portugués tiene problemas, nosotro seríamos la siguiente ficha del domino)Luego la a) no es cierta.
Es cierto que en estos momentos, los depositos me parecen mas seguros que los pagares,que en momentos de quiebra, no son seguros ( miremos la CAM)
Tambien es cierto que existe una correlación directa entre riesgo y tipo de interés. Las entidades que mas caro tienen que pagar el dinero interbancario, son las que mas tipo de interés tienen que pagar por sus depositos. Si tienen que pagar mucho tipo de interés en el interbancario,es porque el resto de entidades no se fian de Bankia. Fijate que como mas solida es una entidad,productos menos interesantes tiene para sus clientes a nivel de tipo de interés.
Es la caja mas grande,no por ello esta exenta de riesgos, así lo analizan los que tienen que prestarles dinero en el interbancario.
Creo que los que mas van a sufrir son los que compraron acciones.

#12

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Has elegido una opción y puedes que tengas suerte, ya se verá. Yo no soy partidario de meter todos los huevos en la misma cesta, porque queramos o no 3 años es demasiado tiempo. Pienso que lo mejor es diversificar en los plazos.

#13

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Me acuerdo de este mismo debate en octubre de 2008 con el Depósito NBA del Sabadell a 24 meses al 6,50% TAE al vencimiento.Aquí mismo, en este foro me partí el brazo defendiendo a capa y espada aquel depósito.Tambien se leian opiniones sobre que si el Sabadell tenía problemas, que si era demasiado tiempo, que si los intereses se pondrian al 7% TAE.Bueno, pues fui fiel a mi criterio y obtuve una excelente inversión también con el mismo capital de ahora en Bankia.El Sabadell sigue siendo un buen banco,después de aquel 6,50% TAE a 2 años, no hubo depósito igual, ni por asomo el 7% TAE que anhelaban y pronosticaban muchos foreros y aquella fue una magnifica oportunidad de inversión quien la supo aprovechar.El mismo planteamiento veo con el Depósito de Bankia y al igual que entonces se siguen haciendo ahora objeciones parecidas.

#14

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Para ganar hay que arriesgar el año pasado en este tiempo salieron depos al 4,5%TAE la gente dijo lo mismo q ivan a salir cosas al 5% el que contrato gano ya que a los 3 meses las cosas bajaron al 3,75% :), tu criterio es el correcto quien no arriesga NO GANA!

saludos y felicidades por leer tambien el mercado.

#15

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Efectivamente David, parece que hay gente empeñada en ver Gigantes donde hay Molinos de Viento

un saludo

#16

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Yo he preferido coger el depósito de BES, 3 años me parece demasiado tiempo, aunque el tiempo te dará la razón o te la quitará, tengo otra pate en ING al 4% y en enero veremos como están los tipos de interés que con la necesidad que veo en algunos bancos creo que como mínimo seguirán dando ese 4% TAE.

Un saludo

Guía Básica