Acceder

¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

64 respuestas
¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!
1 suscriptores
¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Supongo que hablas aleman! :-)

#18

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

¿Ya volvemos otra vez a las "pobres victimas"de Forum Filatélico? ¿Y a hacer responsable al Estado por no indemnizarles? A lo mejor piensas que también tiene que indemnizar a las víctimas de los pagarés de la Nueva Rumasa.
Por favor, no mezclemos los temas. Yo tampoco estoy de acuerdo con que unos fondos creados para garantizar los depósitos de todos los bancos se les devuelva a alguno de ellos como compensación por cargar con el muerto.
Pero relacionar ésto con el asunto Forum Filatélico no tiene ni pies ni cabeza.
Salud.

#19

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Si la cosa va de más o menos 100.000 euros hablará alemán o chino mandarino. Ahora si el FGD tiene que cambiar de nombre y pasar a FGDYAFROB, Fondo Garantia de Depósitos Y Apoyo al Fondo Reestructuración y Ordenación Bancaria, es decir una dotación única para cubrir 2 contingencias, puede que la gente piense que se quede corto, ¿no?

Ahora, el decreto Salgado de mayor aportación al fondo de los depósitos "extratipados" puede que haya servido para una mayor dotación del mismo. ¿Alguien tiene datos del FGD?

Un saludo

chau

#20

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

En principio daría igual tenerlo en ING ¿no?
Está sujeto a las leyes españolas. Si estoy equivocada que alguien me corrija por favor.

#21

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Pues qué bien, lo que le faltaba a la economía española era que la ministra de economía del "gobierno de España" provocase una desbandada de impositores "a la griega".

Supongo que se podrá llegar a ser más inepto que esta ministra, pero realmente habría que esforzarse mucho para conseguirlo.

#22

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Pues es exactamente lo mismo. Y si, si pienso que se les debió devolver su dinero. Lo de Forum fue un robo manifiesto, todo por satisfacer a los bancos, a los cuales estaba haciendo pupa. Y lo tuvo que hacer este gobierno que no tiene verguenza ninguna, de manos de esta elementa que hizo la misma jugada entonces, y espérate que no nos la quiera volver a colar. Ya sabía yo que saldría alguno diciendo que nos estaba bien por especuladores. No sé si estuviste en Forum. Yo sí, y te aseguro que era los mismo exactamente que un deposito. Pero si a Forum lo promocionaba hasta la Casa Real. Aún no se ha dicho la última palabra de Forum.

#23

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

pues yo opino igual que alalegre.... no tiene ningun tipo de relacion, ni similitud. Mas bien forum es parecido a los pagares de rumasa.... y sabes lo que es AVARICIA unida a la ignorancia. Y por favor no digas las estupideces de que el responsable es el gobierno actual, estuvieron PPSOE, los 2 pasaron por ahi....

#24

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

¿Esto quiere decir que si un Banco quiebra en estos dias YA NO HAY LA GARANTIA Y TE QUEDAS SIN EL DINERO?

Y si lo pasaran todos a ING y quiebra, ¿responderia la FDG holandesa o española?

Guía Básica