Acceder

Deposito Bankinter

30 respuestas
Deposito Bankinter
Deposito Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Vete a la Mierda

El usuario Meliton ha sido baneado por incumplir las normas de moderación de Rankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Deposito Bankinter

con la dichosa ley salgado les está costando horrores subir ese 4% a todos los bancos jejeje

#19

Re: Deposito Bankinter

Me alegra mucho, ya que no nos gustaba su forma de proceder.

Un saludo

#21

Re: Deposito Bankinter

Hola Enrique
¿Cómo anda Bankinter actualmente en cuanto a depósitos? Me encuentro algo perdido en plazo fijo y no encuentro a nadie mejor en el foro que me oriente. ¿Sigue el tema de negociar directamente con cada oficina? He llamado a una de mi ciudad y me han dicho que ahora rondan el 3%, le he dicho que no porque el banco actual depositario del dinero ofrece incluso más y me ha dicho que me llamará para reunirnos "donde yo quiera" (la cantidad es importante):-O Les pienso apretar hasta cerca del 4% ¿el objetivo es demasiado ambicioso? ¿alguna alternativa a Bankinter? Descarto Bankia por la podredumbre que padece y tendría que ser en oficina física
Perdón por el bombardeo de preguntas ;-)

#22

Re: Deposito Bankinter

creo que no hay problema para obtener el 4% en bankinter, pero en pagarés, en depositos lo mas alto que he visto exceptuando los depositos a corto plazo de ING, amago o promocional, y los conocidos depositos de BES (los de citibank creo que ya han finalizado) es el 3,85% a un año en banco gallego.

#23

Re: Deposito Bankinter

Me volvieron a llamar esta mañana y me han dicho que 3,5% máximo, se intentará rascar algo más, ya informaré por si a alguien le interesa igualmente. Preguntaré en otras dos oficinas a ver qué me dicen. También me dijeron que tenga prisa porque según una noticia de hoy de no se qué del Gobierno la semana que viene volverán a bajar los intereses de los plazos fijos
Pagarés no interesa, no interesa porque no están cubiertos por el FGD y todos sabemos que éste cubre cien mil euros por titular y cuenta...palabrita de Salgado

#24

Re: Deposito Bankinter

en estos momentos es mas probable que te garantice los ahorros el ratoncito perez antes que el FGD...

Guía Básica