Acceder

Deposito Bankinter

30 respuestas
Deposito Bankinter
Deposito Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito Bankinter

e-bankinter no existe.

Al abrir el deposito te abren una cuenta que no pertenece a ninguna oficina, tiene codigo de sucursal 0001 que pertenece a los servicios centrales o sea que funciona como e-bankinter pero sin serlo y asi no tienen necesidad de crearlo.

El telefono concreto es 901 13 13 13 opcion 2. Es el mismo que para banca telefonica que tambien te dan un codigo para ella y un usuario y un pin para internet.

Te abren la cuenta en el acto y te dan los numeros de ella excepto las dos cifras del digito de control que lo dan al día siguiente, con ello ya puedes realizar la transferencia o llevar un talón a una oficina para su ingreso , metalico OTE etc, y te mandan por correo la documentacion y contratos.

La cuenta no tiene comision ni vinculaciones.

Ademas en la web de bankinter pone que ninguna de sus ipf´s tiene comisiones.

Si ya tienes cuenta verifica que es de la oficina 001, y que solo se usa para el deposito en caso contrario ojo con las comisiones.

Si estuvo vigente durante un plazo tenía que haber estado el dinero del deposito en tu cta. en el periodo de ese plazo y te lo tenían que haber dicho porque si ahora no te interesa ya no necesitas la cta. que igual te cobran comisiones si no hay deposito.

S2

#11

Re: Deposito Bankinter

Hola,
A mi me lo ofrecen el depósito al 4% en Barcelona, mínimo 15 000.
Me gustaría saber si algun rankiano nos de una idea sobre la solidez y solvencia de este banco.
Gracias y saludos

#13

Re: Deposito Bankinter

Muchas gracias Davidmo por la respuesta.
Es que todos están fastidiados. No sé la verdad qué hacer con mis ahorros, cada vez malas noticias. Tengo un depósito en el Popular y no sé si lo dejo o lo cancelo. Un saludo

#15

Vete a la Mierda

VETE A LA MIERDA.

A ver si te banean de una puta vez

#16

Re: Vete a la Mierda

En lugar de tacos, correo a los moderadores... Yo lo hago así y funciona!!

Guía Básica