Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
9 / 13
#65

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo a la semana que viene lo contratare me parece interesante, ahunque un poco largo con el tiempo ya veremos si he hecho bien ó mal.

#66

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

puedes comentarnos si tienes comision de mantenimiento de la cuenta asociada al deposito,s2

#67

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Ya lo contrate3.50%primer año,4.50 segundo y 5.50 el tercero.TAE-4.55%,el deposito no tiene comisiones ni gastos de administración ó mantenimiento,lo único que es a tres años pero si no te va hacer falta en ese tiempo el depo esta bien creo yo.

#68

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Disculpa mi ignorancia,pero ¿para que ofrecen depositos los bancos??? Para tomar dinero prestado a un tipo de interes menor que en el interbancario. Todo depende de las necesidades. Fijate que los dos grandes no suelen ofrecer muy buenos depositos,Bankia esta cambiando y mejorando sus depositos.¿porque sera? No será que lo necesitan mas? No puedo entender un banco que ofrezca un producto de deposito (el banco te esta pagando un precio por prestarles tu a ellos el dinero)y que ademas quieran otras cosas...cargarme comisiones, que tenga un saldo mayor de 2000 € en la cuenta asociada. Pues bien,yo me puedo ir a otro banco. Para algunos bancos,las cosas ya no estan como para ir eligiendo al que me va a prestar el dinero. Si Bankia no consigue fusión BBVA,volverán con mejores condiciones,porque van a necesitar ese dinero que yo les puedo prestar.
Me molesta la palabra subastero. Si tienes dinero, eres un prestamista, le estas prestando dinero al banco,ellos te pagan un interés y hacen con ese dinero lo que les da la gana ( incluyendo inversiones arrisgadas).

#69

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Pues me parece un excelente depósito.Te aseguras una buena rentabilidad durante 3 años y creo que la tendencia del euribor va a ser a la baja (Trichet insinuó que podia bajar los tipos de interés)lo que puede favorecer que bajen los tipos de de los depósitos, asi que puede ser interesante asegurarse esa rentabilidad.Hay pocos depósitos que superan este interés del 4,55% Tae.Y encima al frente Rodrigo Rato y con el PP previsiblemente gobernando España.Probablemente lo contrate los próximos días.

saludos

#70

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

A mi tambien me parecio muy interesante y ya lo contrate hace unos dias.

#71

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No hablaba sobre la rentabilidad, le contestaba a Semam, que decia que le parecía bien que Bankia eligiese clientes,que no le gustaban los subasteros.

Guía Básica