Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
3 / 13
#17

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Estoy totalmente seguro de que si banki ofrece ahora un 4,55% no tardaremos en ver un 5%. Bankia siempre suele dar una baja rentabilidad, por lo que a medio plazo estoy seguro de que los intereses de los depósitos subirán.

#18

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

¿Bankia tiene mala fama por aquí?...jaja. Llevo poco tiempo en el foro.

Por lo poco que sé, respecto al FGD, los depósitos bancarios están respaldados de forma taxativa y concreta por ley y hasta una cantidad bien definida (100000 euros). No es el caso de los Bonos y Obligaciones. Para mí hay una clara diferencia, ¿para ti no?

Un saludo.

Edito: Creo que ya sé de dónde viene tu extrañeza. Tú te refieres a la "deuda pública del Estado". Yo me refiero a invertir en Bonos de Bankia, que creo que es a lo que se refería Enrique. Para mí el riesgo es mucho mayor que hacerlo en depósitos.

#19

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

¿Este depósito sería para dinero nuevo, no? A finales de octubre y noviembre me vencen depósitos con un total de 70.000 € en bancaja pero creo que no llegaré a tiempo a las ofertas que están ofreciendo este mes bancos como el Popular-e o Activobank. ¡¡¡¡Al 3.10% clarísimo que no me quedo en BANKIA!!!!Si en octubre no siguen estas ofertas de 1 año lo mandaré a ibanesto o ing probablemente.

Saludos,

#20

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

El FGD cuenta con escasos recursos en caso de necesidad. Habría que emitir deuda para cumplir con lo legislado, con lo que existe una relación directa entre FGD y deuda pública.

Respecto a Bankia, no es que aquí seamos malos con ellos. Es que no tienen buenas referencias en prácticamente cualquier web que toque estos temas.

Saludos.

#21

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Debo ser muy torpe, delfos, pero sigo sin entenderte. Si un banco quiebra y tú tienes invertido un dinero en Bonos u Obligaciones de ese banco, eres accionista, nada responde por ese dinero invertido, es un dinero que no recuperarás en ningún caso. Si lo tienes en un depósito bancario, aunque el FGD esté más tieso que la mojama, algo podrás recuperar, aunque para ello haya que recurrir a la emisión de deuda pública estatal. Serás de los primeros en cobrar una vez colocada esa deuda, hay un respaldo, no está todo perdido. No sé si me explico. Si he dicho algún disparate ruego me perdones la ignorancia.

En cuanto a lo de la mala fama general de Bankia, lo tendré en cuenta.

#22

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Pienso lo mismo que Tu Enrique, dentro de un año ya veremos, nada de bonos ni obligaciones, esto es para los zps.s2s

#23

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

a que te refieres con saldo medio, a que el deposito sea de mas de 2.000 euros o que para que no cobren comisiones hay que dejar en la cuenta los 2.000 quietos parados mientras este vigente el deposito,salu2

#24

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Creo que, por desgracia, a lo segundo.

Guía Básica