Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
10 / 13
#73

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Hola Blue, no pretendía replicar con mi comentario tu opinión, simplemente estaba dando mi visión sobre el depósito, lo que pasa es que al contestar en la línea inferior a tu mensaje aparece como que te contestaba a tí pero no era esa mi intención.
Jlmuni creo que has elegido un buen depósito.Reitero que me parece muy atractivo,de hecho si llego a tiempo después de escriturar la semana próxima la venta de un local,el importe de dicha venta lo voy a invertir en este depósito, asi que ya veis si me parece interesante.

S2

#74

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Hola en Bankia no me quieren hacer el deposito mas creciente porque dicen que es solo para dinero nuevo, tengo 150000, y se van para otro banco de golpe el 5 de novbre. por listos.

#75

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

150000??? Y te dejan escapar??? No entiendo a esta gente y a su política. Lo del dinero ``nuevo´´ no lo entiendo. Entiendo que los comerciales tienen objetivos de aumentar los depositos de la sucursal,pero tambien de mantener los antiguos.
Es lo que se comentaba en otro foro, que es lo que se les puede contestar,¡¡pues si mi dinero es viejo aquí, es nuevo en otro sitio!!

#76

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

lo de las comisiones ¿es para cualquier importe y te comentaron algun minimo para no cobrarte?¿en que caja del grupo lo hiciste?¿te dieron el tema de las comisiones por escrito?es que estoy valorando abrirlo pero creo que solo lo podria abrir con unos 10.000 euros y antes de ir a una oficina quisiera ir prevenido

#77

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Lo he abierto en una oficina de la antigua cajamadrid y en el contrato pone claramente que este deposito no tiene comisiones ni gaatos de administración ó mantenimiento,pago de intereses trimestrales

#78

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

la cuenta asociada para cobrar los intereses entonces, tampoco tiene comisiones? ni si quiera por transferencias?

no sabrás si la primera semana de noviembre seguirá vigente el depósito, no?

#79

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

supongo que como dice forrachin la cuenta asociada tampoco tendra comisiones ¿no?,a ver si me puedes comentar algo jlmuni,y gracias por la respuesta
salu2

#80

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

La cuenta asociada tiene 2 euros al mes de comisión, te los quitan si tienes 2000 o mas en dicha cuenta o domiciliada la nómina

Guía Básica