Acceder

Cuentas asociadas depositos

15 respuestas
Cuentas asociadas depositos
Cuentas asociadas depositos
Página
2 / 2
#9

Re: Cuentas asociadas depositos

Gracias, eso haré

#10

Re: Cuentas asociadas depositos

Yo no tengo la cuenta Activo Plus, tengo la cuenta normal y en esa cuenta hasta el momento no hay comisiones, aunque la tengo a 0 hace unos meses.

#11

Re: Cuentas asociadas depositos

Aunque muchas entidades cobren comisiones por las cuentas asociadas, hay trucos para eliminarlas. Por ejemplo, si quieres contratar el depósito Gasol, estos son los pasos que tendrías que seguir para eliminarlas:

1. En primer lugar, tenemos que rellenar ESTE FORMULARIO para que nos llame un gestor del Banco Popular. Lo más seguro, es que nos llamen desde una oficina cerca de casa.
2. Cuando nos llame, decimos que queremos contratar el depósito Gasol. Además, le decimos al gestor que queremos vincular el deposito Gasol a una cuenta del Banco Popular-e sin comisiones.
3.En caso de que diga no, decirles que según el Banco de España:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

4. En la web del popular, podemos cambiar la cuenta vinculada a cualquier otra cuenta del grupo popular. Como mucho, tendréis que pagar un 1 euro de mantenimiento del primer mes.

Deposito gasol sin comisiones

Deposito gasol sin comisiones


#12

Re: Cuentas asociadas depositos

Hay otros depósitos, que si vinculas la nómina o eres menor de 30 años te libras de las comisiones ( deposito bienvenida).

Por último, hay otros depósitos, que las cuentas asociadas no tienen comisión. Por ejemplo, el deposito azul y el depósito Naranja.

#13

Re: Cuentas asociadas depositos

¿Qué es el SAC? Vamos, las iniciales.
Y dónde pondríamos la reclamación. Allí en una oficina física o por internet.
Saludos

#14

Re: Cuentas asociadas depositos

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Está aplicación del BDE te Permite consultar los Servicios de Atención al Cliente y Defensores del Cliente de las entidades supervisadas por el Banco de España:

SAC

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Cuentas asociadas depositos

Muchas gracias Enrique.
Muy amable.
Saludos

#16

haces un manual y pones capturas de otros?

Hola, CUANDO SE COPIA UNA IMAGEN se nombra como mínimo al autor y de donde se a sacado.

ES UNA CAPTURA MIA. hay que ser más respetuoso.

saludos.

Guía Básica