Acceder

Deposito azul

16 respuestas
Deposito azul
Deposito azul
Página
1 / 3
#1

Deposito azul

Es necesario si eres nuevo cliente crearse una cuenta azul para abrir un deposito azul?
En el caso de querer invertir unos 12000 euros en un deposito a plazo fijo durante mas o menos 1 año que me recomendariais?

#2

Re: Deposito azul

la web ibanesto no funciona para hacerse cliente

#3

Re: Deposito azul

No entiendo lo que me quieres decir con esto???

Segun tengo entendido puedes hacerte cliente tanto por via telefonica por por internet y luego ellos te mandan el contrato o bien por correo o via internet al correo electronico en PDF.

Lo que quisiera saber es si tengo que tener a la fuerza una cuenta azul para posteriormente tener un deposito azul o puedo solamente tener ese deposito azul sin la cuenta.
Gracias.

#4

Re: Deposito azul

No es necesario, pero una vez que te haces cliente pierdes la oportunidad de cobrar el 3,40% de la cuenta azul porque ya no eres "nuevo cliente". Así que creo que en el pack te incluyen todo.

Para tu depósito creo que hay mejores cosas que la cuenta/depósito azul. Consulta: http://www.bankimia.com/depositos-a-plazo-fijo y bankinter está dando un 3,80% a 6 meses o 1 año, pero solo lo ofertan por teléfono así que les tienes que llamar preguntando por este depósito.

#5

Re: Deposito azul

Actualmente, veo dos buenas opciones :

1.Abrir una cuenta azul o un depósito azul y esperar a que mejoren los tipos de interés.

2. Depósito a 12 meses al 3,8/4% de Bankinter

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Deposito azul

es decir que se puede abrir la cuenta azul y cuando se acabe el 3,40% abrir el deposito azul?
o es tambien por incremento de saldo?

#7

Re: Deposito azul

La Cuenta Azul ofrece el 3,40% hasta febrero solo a los nuevos clientes. Para antiguos clientes y siempre que aumenten saldo en el banco a una fecha dada, está el Depósito Azul. Ambos productos tienen fecha límite de 1 de febrero de 2012. Habría que esperar al día 2 al menos para saber con que % van a remunerar a su Depósito Azul. En cualquier caso solo podrías contratarlo con el aumento de saldo que realizaras. El resto, que te ha rentado hasta ese momento quedaría, al interés de la Cuenta Azul vigente en ese momento, porque no podrías usarlo para el depósito. Aunque en cuanto lo contrataras te lo podrías llevar y listo.

#8

Re: Deposito azul

No me acabo de enterar ...
La cuenta azul para nuevos clientes hasta febrero ... se supone que tenga el saldo que tenga remunera al 3,40, independientemente que hoy meta 2000, mañana saque 1000 y a la semana meta 500 ... esto es, remunera el saldo disponible en cuenta en cada momento sin tener en cuenta si ha habido aumento de saldo o no.

Mientras que para "antiguos clientes" si tienen en cuenta el saldo habido a una fecha determinada.

¿Es esto correcto?

Te puede interesar...
Guía Básica