Acceder

Deposito azul

16 respuestas
Deposito azul
Deposito azul
Página
2 / 3
#10

Re: Deposito azul

si has ingresado a partir del 30-12-10, 377 euros en la cuenta azul de ibanesto, en los meses de enero y febrero y lo sacaste, que puedes hacer el deposito azul, por el importe que quieras menos esos 377 euros? alguien me aclara la duda

#11

Re: Deposito azul

A ver si os lo explico de otra manera:

Los clientes nuevos contratarían la Cuenta Azul, promocional para ellos, al 3,40% TAE. A los antiguos pagan a 1,60% TAE y a estos que se dieran de alta, cuando llegara el 2 de febrero también abonarán intereses a partir de ese momento al 1,60% si es que no cambian los tipos para entonces.

Los clientes nuevos podrían contratar también el Depósito Azul, tambien con las mismas condiciones, pero no deja de ser una chorrada porque ya tendría la Cuenta Azul que les da los mismos intereses.

Para los clientes viejos es para quienes está ideado este Depósito Azul, para que ellos si lo quieren contratar, les bastaría con incrementar su posición en el banco a fecha 31-12-2010, es decir si el saldo en las TODAS, y repito TODAS, las cuentas que se tegan en iBanesto, por ejemplo, es de 10.000, todo lo que supere esa cifra poría constituirse como Depósito Azul, ¿comprendido ahora?

#12

Re: Deposito azul

Por lo tanto creeis conveniente hacerse una cuenta azul, tal y como estan los depositoa a fecha de hoy y ya en febrero segun las ofertas que haya en el mercado cambiar a otro deposito/cuenta.?

#13

Re: Deposito azul

Veamos, si, para clientes "viejos" entendido ...

Pero, insisto, para clientes nuevos puedo mover el dinero y todo lo que quede en la cuenta se remunera al 3,40 hasta febrero?

Ejemplo:

Meto 2000 euros durante septiembre y octubre y en noviembre retiro esos 4000 euros para hacer un deposito en otra entidad. En diciembre vuelvo a meter 2000 euros .... ESOS ÚLTIMOS 2000 euros me darán el 3,40 hasta que se cumpla la vigencia de la cuenta en febrero???

#14

Re: Deposito azul

Yo entiendo que si tu saldo es mayor al que tuvieras en la fecha de la foto, podrás constituir el depósito azul por todo el saldo que supere esa cifra.

Es decir, si en el 31 diciembre de 2010 (foto actual) no eras cliente, el dinero en aquel momento es 0 €. Cuando acabes la cuenta azul, y la foto sigue en el mismo día, podrás constituir el depósito por cualquier importe > 0 €.

#15

Re: Deposito azul

Si. Todo lo que haya en la cuenta hasta el 1 de febrero de 2012 se remunera al 3,40% T.A.E.

#16

Re: Deposito azul

Recuerdo que hasta primeros de julio la cuenta azul y el depósito azul tenían 3,40%TAE hasta el 1 diciembre de 2011. Al cabo de unos días o semanas, pasó a ser hasta el 1 de febrero de 2012 (para nuevos clientes, claro).
¿Sabéis, aproximadamente, cada cuánto tiempo van cambiando estas fechas?

Guía Básica