Acceder

El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

22 respuestas
El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??
El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??
Página
1 / 3
#1

El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Buenas, me he encontrado este artículo y me he quedado roto:

Aviso importante para quienes estén interesados en el Depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espírito Santo. Según aparece en la web del Fondo de Garantía de Depósitos portugués, el que cubre el capital del BES, la cobertura de hasta 100.000 euros por cliente y entidad sólo está vigente desde noviembre de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2011, por lo que a partir de esta fecha se podría volver a la garantía oficial de 25.000 euros.

Fuente: Helpmycash

¿Esto se sabía? Porque yo siempre había oído que el FGD portugués cubría 100.000 euros, de que esta cifra "caducaba" ni idea. No sé, si alguien tiene un Depósito Cristiano Ronaldo (no es mi caso) debería tenerlo en cuenta...

#2

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Es la primera noticia que tengo. Creía que fue la UE la que impuso los 100.000€ pero se ve que no.
Yo tengo un cristiano ronaldo pero me cumple antes del 31 de diciembre de este año. Llevo rezando quinarios ya 7 meses esperando la ansiada fecha...

#3

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Garantiza hasta 100.000 euros.

#5

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

vuelvo a repetir ningun ahorrador griego e irlandes han perdido un euro y mira que llevan ya tiempo rescatado, hay que estar tranquilo eso si yo no invertiria a 2 años en BES maximo 12 meses, hay que ir con pies de plomo.

saludos

#6

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

¿El BFS también es portuges no? ¿también tendríamos que tener precauciones?

-Saludos.

#7

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

No podemos decir si sabíamos o no algo que es pura especulación. Es como los supuestos futuros bonos catalanes al 6%

#8

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Guía Básica