Acceder

El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

22 respuestas
El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??
El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??
Página
2 / 3
#9

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Creo que ni son 25.000 ni 100.000 sino unos 70.000 los que cubre el fondo portugués. Si no recuerdo mal.

#10

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Gracias me parecía, pero no estaba seguro.

#11

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Probablemente muchos de los que han contratado depositos en el BES, de haber sabido con anterioridad el efecto temporal de la garantía, se habrían rajado de forma inexorable.

¿Y el FGD español amplió hasta los 100.000 también de forma temporal?

#12

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

No veo en la lista de bancos ING Direct,alguien sabria informarme que fondo cubre ING y hasta cuanto cubre,gracias

#13

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Leí en otro hilo, hace unos días, que lo cubre el FGD Holandés, y que el máximo es 100.000 euros, igual que aquí. De todos modos, no estaría de más que algún rankiano bien informado nos lo confirmase. Un saludo.

#14

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Y si es erróneo no se podría corregir para evitar sobresaltos, que me estáis dando cada susto, que un día me quedo.

Un saludo.

Con tu permiso me llevo a Lisboa tu magnífico post número 8...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Muchas gracias por la info Vagalume,googleando he leido tambien que es el FDG holandes quien asegura los depositos hasta un maximo de 100.000 euros y puestos a elegir me inspira mas confianza y solvencia el FGD holandes que el español,asi que ya duermo mas tranquilo,saludos

#16

Re: El FGD portugués garantizará sólo hasta 25.000 euros, ¿¿esto se sabía??

Bueno, tan "erróneo" no es. Está escrito en tiempo futuro: "garantizará".
Ahora mismo el FDG Portugués "garantiza" 100mil euros, pero la letra pequeña dice que esto solo es así hasta el 31 de diciembre, que parece algo que queda muy lejos pero que está a la vuelta de la esquina, sobre todo pensando en aquellos depositantes a 1-2 años. Después de esa fecha, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que se decidirá al respecto...
Saludos :-)

Guía Básica