Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

34 respuestas
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
1 suscriptores
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
Página
2 / 5
#9

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

¿esta protegido por el fondo garantia de depositos?por que si es asi para estar tranquilo, si no vas a necesitar el dinero el deposito es para dar palmas con las orejas tal y como esta el asunto ¿o no?,saludos

#10

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Si no recuerdo mal, este banco solo perdonaba las comisiones de la cuenta a partir de 50.000, verdad?

Otra cosa, un depósito que no paga intereses si lo cancelas anticipadamente es casi peor que un bono. Recordemos la noticia de marzo que decía que Portugal pagaba sus bonos a dos años igual que España los de 15, es decir, casi el 6% (eso los nuevos, los de segunda mano dan mucho más).

Estos dos detalles me hacen dudar del atractivo de este depósito.

#11

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Hay que tener dinero y liquidez.

Si dentro de un año y medio tengo un gasto extraordinario, si tengo liquidez no hará falta que saque el dinero del BES porque puedo cubrir el gasto extraordinario con la liquidez. Si no tengo liquidez, necesitaré sacar el dinero y habré perdido poder adquisitivo por la inflación.

¿Si necesito liquidez te vas a cuentas remuneradas?

¿Y porque no tener un depósito con una cancelación anticipada más atractiva.?

s2

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

pues te respondo,

si tienes un gasto extraordinario y lo tienes en un depósito lo tienes q cancelar entero y a lo mejor el mercado está más bajo, para el resto q no necesita.

Creo q no es tan dificil diversificar la cartera en vencimientos y productos...repito para la liquidez cuenta remunerada, para depósitos aprovechar la mayor rentabilidad en plazos largos...

Operativamente es mucho más cómodo y rentable,derivando lo que sobra deliquidez a plazos más largos. claro q si solo tienes 25.000 leuros para invertir no lo meteria en este depósito.

Pero por decreto decir q una cancelación alta lo hace no atractivo....desde el punto de visto del ahorrador...opino que nones

salu2

#13

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

La liquidación de intereses es semestral.

#14

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

la solvencia de la entidad es otra cuestión diferente. y es otro cantar...de momento han respetado todos los depósitos. La única verdad es que hay mucha deuda para poco dinero.....a nivel mundial....no sé me huelo años inflacionistas ( más dinero en circulación menor valor delas deudas....) lo q no sé es q opinarán los dueños de la deuda....tiene pinta de ser los tiburones q nos han metido esta crisi.

salu2

#15

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Os parece BES un banco fiable?. No se lo digo por el tema de Portugal en general y además en caso de quiebra los depósitos extranjeros están garantizados por el famoso "Fondo de Garantía de Depósitos"?

#16

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

BES está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica