Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

34 respuestas
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
1 suscriptores
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
Página
5 / 5
#33

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Si estuviera equivocado, no estaría pasando lo que comentas de Grecia, porque también pertenece a la UE.

Cuando un banco da mucho interés por algo será... ;)

Yo me fío más de nuestro país, porque si cae España caen todos los de la UE, no como en el caso de Portugal o Grecia:

http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/06/eurozonedebtexposure.png

#34

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

No estoy de acuerdo, Islandia no es miembro de la UE, pero sí del EEE, lo cual también supone una serie de compromisos entre los estados miembros.... de hecho BES puede captar ahorros en España estando sujeto al FdG portugués de la misma manera y de acuerdo a los mismos compromisos por los que Icesave podía captar ahorros en Holanda o Reino Unido.... a parte de que los compromisos entre los miembros de la UE no son tan sólidos como podría parecer y si no mira por donde se están pasando la libertad de movimientos en Dinamarca o de mercancias en Alemania....

A mí un 4,8% TAE a dos años asumiendo el riesgo país de Portugal no me convence...

#35

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

ESTE DEPO pienso que es para peña q tiene mucha pasta y colocar un 10% o 15% de tu cartera si no si que es cierto que para ganar pocos euros mas al mes es tonteria salirte del FGD español no pk sea un problema sino pk siempre sera mas sencillo como españoles poder reclamar en tu pais que en otro.

ariiesgar mas de 15-20% de la cartera me pareceria excesivo ya que aunque me da maxima confianza el BES la cautela es la mejor consejera y lo ideal es tenerlo repartido en varias entidades, sobretodo cuando tienes un capital de mas de 60 mil.

saludos

Guía Básica