Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ibanesto

32 respuestas
Amago ibanesto
1 suscriptores
Amago ibanesto
Página
4 / 5
#25

Re: Amago ibanesto

ME he ido a sanostra, y después a tubancaja (parte también ahora), pero es dinero que se que no voy a tener que utilizar ahora con lo que puedo sacrificar disponibilidad por un poco mas de rentabilidad.
Un saludo.

#26

Re: Amago ibanesto

Me ha pasado algo curioso, este mes me vencen varios depositos en Ibanesto, así que hace 10 días llame para aceptar la oferta del 3,25% durante 12 meses más, me hicieron la grabación y estaba a la espera de recibir el e.mail de confirmación (E.mail que no ha llegado)

Ayer me venció el primer deposito y vi que seguía estando como deposito pero habían bajado el interés al 1,5%, así que cancele y lo pase a la cta azul que la tengo hasta mediados de Julio al 3,6%

Mi duda ahora es si hacer lo mismo con los otros depósitos y en julio cuando se me termine la cuenta azul hacer un amago a ING para ver si me vuelven a ofertar el 3,25% o llamarles hoy mismo y preguntar porque no me lo han renovado automáticamente si hice la grabación.

Un Saludo.

#27

Re: Amago ibanesto

Dependerá de tu "foto" como la cambiaron a diciembre, puede que te beneficies del 3,60%, mira en tu cuenta cual es tu posición y posibilidad.

#28

Re: Amago ibanesto

Llamales y que te lo dejen todo claro. O envíales un e-mail, las cosas claritas...

#29

Re: Amago ibanesto

esta semana me habian pasado un deposito al 1,6%, unos 2000 euros y al intentar realizar una tranferencia me ofreció el 3,25 %.

Saludos

#30

Re: Amago ibanesto

Muy bien por moverte, del 3,25% no hay que bajarse... yo ahora subo con dinero nuevo respecto a diciembre, así que combinaré parte al 3,25% y parte al 3,60%

#31

Re: Amago ibanesto

Buenas noches,

aprovecho este hilo para no abrir otro ya que veo que estáis puestos en el tema...

Tengo 17500 euros en ING y estaba pensando en hacerme una cuenta azul de iBanesto, pero tengo varias preguntas:

1.- ¿Realmente no cobran ninguna comisión?
2.- Una vez pasado algún tiempo, si quiero volver a llevar el dinero a ING, ¿podría dejar la cuenta iBanesto con 0€ y seguirían sin cobrarme comisiones? ¿o debería cerrarla?
3.- ¿Me recomendáis más la cuenta azul o el deposito azul? ¿ o algún otro tipo de cuenta?

Gracias a todos

#32

Re: Amago ibanesto

No cobran ninguna comisión. Bueno por la OTE 0,32 céntimos, dicen que por gastos de correo.
Ningún problema con dejar la cuenta a 0 el tiempo que quieras, no hace falta cerrar, así dejas tiempo a que sea esa de nuevo tu posición y volver.
Cuenta azul a 3,60% o Dep. Azul es lo mismo. Mismo interés, y misma disponibilidad. La cuenta te paga los intereses a primeros de mes, y el depósito en la fecha en que lo pusiste.
Estupendo Banco para dejar el dinero y que mientras ING vaya cambiando de ofertas. Y viceversa, nunca dejar el dinero estancado ni en cuenta naranja, ni en renovacion al 1,6 en depósito azul.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar