Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ibanesto

32 respuestas
Amago ibanesto
1 suscriptores
Amago ibanesto
Página
3 / 5
#17

Re: Amago ibanesto

La foto la cambiaron a 31 de diciembre ¿No? Que te dicen para no dejar contratarlo

#18

Re: Amago ibanesto

me pone que el saldo de la cuenta es 0, sin embargo en la posicion global me sale el dinero ya en mi cuenta

#19

Re: Amago ibanesto

A mi me pasó hace poco, prueba por la mañana ya que no se puede contratar el depósito hasta 24 horas después de aparecer el dinero en tu cuenta. no me preguntes porqué, pero funcionan así.
Saludos.

#20

Re: Amago ibanesto

si, era eso. todo solucionado. gracias

#21

Re: Amago ibanesto

Al final cuando hice la transferencia me salio la pantalla del 3.25 y como no le hice caso, hoy me han llamado por la mañana para ofrecerme lo mismo, pero acabo de sacar el resto que me quedaba. Ya volveremos...

#22

Re: Amago ibanesto

¿Donde te has movido? Quien da más pero SIN CANCELACIÓN ANTICIPADA. Me muevo por puntas de liquidez ya que hay meses que necesito más para mi negocio y que me quiten un 1% o luego me dejen con un 1% que es peor... pues no puedo permitírmelo.

#23

Re: Amago ibanesto

A mi también me interesa saber que ofertas hay de remuneradas y algún resumen de fotos fijas

#24

Re: Amago ibanesto

Yo sigo con ellos, de momento tengo posiciones al 3,60% y al 3,25%, cuando me venza la primera que me mantengan al 3,25% me comepensa, y no tengo que perder días moviendo el dinero a otro banco