Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

20 respuestas
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
2 suscriptores
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
Página
1 / 3
#1

Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Bueno tras mucho leeros he decidido registrarme para hacer una consulta...

Primero decir que soy un principiante en estos temas, pero me gusta saber donde guardo mi dinero y espero aprender mucho de este foro.

Yo tengo mis (pocos) ahorros en ING Direct (Cuenta nómina y Cuenta naranja) y tras mucho leer y gracias a vuestras recomendaciones he decidido crearme una cuenta azul iBanesto para aprovechar la rentabilidad del 3,60% TAE hasta el 1 de Septiembre . El tema es que cuando ya estaba finalizando el proceso y al leer las condiciones me encuentro con esta clausula:

Condiciones particulares cuenta corriente AZUL:
- Comisión de mantenimiento de cuentas: 2,40 €

Mis preguntas son:
1.- ¿Esa comisión es mensual, trimestral, semestral...?
2.- ¿Es necesario tener dicha cuenta corriente asociada? Parece ser que sí porque en ningún lado te dan la opción a elegirla o no...
3.- Una vez llegado a septiembre, podría volver a mover todo mi dinero a ING sin ninguna comisión? Si es así, ¿qué pasaría con esa cuenta corriente asociada?¿podría cancelarla al igual que la cuenta azul para no tener que pagar comisiones?

Me parece un poco mal que digan a bombo y platillo que la cuenta azul no tiene ningún tipo de comisión cuando luego para formalizarla se debe contratar una cuenta corriente asociada que sí las tiene, y que dicha letra pequeña la oculten y en el único sitio que aparezca sea en el último paso y leyendo las condiciones generales...