Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

20 respuestas
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
2 suscriptores
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
Página
3 / 3
#17

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Si le han aplicado esas comisiones por un tema de descubierto, que es probablemente lo que le haya ocurrido, eso no es un error.

Saludos

#18

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

ya, pero parecen comisiones muy pequeñas por descubierto, donde hay un minimo y no suele ser tan bajo, ademas se repiten al mes siguiente con unos centimos de mas, lo mejor es llamar y aclararlo que parecen raras esas comisiones mensuales

Saludos

#19

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Hola
Tengo problemas para realizar nuevas imposiciones en mi deposito azul. He dejado mi cuenta azul a 0 y quiero hacer una imposicion de unos 1554 euros desde una cuenta ajena a Banesto (EVO), pero no me deja. Me dice que "Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -752.68 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación."
Escribi a atencion al cliente para que me lo explicaran y me dicen que primero deberia igualar esa cantidad para despues hacer imposiciones con dinero nuevo. He intentado poner exactamente esa cantidad, pero me sale el mismo mensaje. se puede hacer algo con mi deposito????Pq a mi me interesa para ir haciendo imposiociones mensuales de unos 500 euros y si me va dar tantos dolores de cabeza, me quedo en mi cuenta EVO que me da el 3%.
A ver si alguien me puede informar, pq soy un autentico melon en esto.
Gracias!!!!!

#20

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Si no he entendido mal te dicen que necesitas ingresar esa cantidad por que es la que tenias el 30 de junio que es cuando hicieron la foto, el dinero que metas en ibanesto lo veran como dinero que ya ha estado alli y hasta que no pases de esa cantidad no sera dinero nuevo para ellos, segun parece a finales de diciembre hacen otra foto y lo que he leido por aqui es que si en ibanesto no tienes nada cuando hagan la proxima foto, todo el dinero que metas despues lo veran como dinero nuevo y podras contratar con todo ese dinero el deposito azul.

#21

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Ingresa el dinero en la otra cta., es decir, si ese mensaje te sale al intentar hacer el depósito desde la cta. azul cambia el dinero a la cta. corriente y hazlo desde allí o al contrario.