Acceder

Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

14 respuestas
Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses
Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Hola, efectivamente asi es, aqui en Elche esta semana solo tenian uno a 30 meses creo recordar al 4 o al 4.25 pero este que anuncian desde luego que no, ademas el chico que me atendio(muy correcto por cierto) me enseño hasta la circular que acababa de recibir, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

En Osorno(Palencia) he preguntado hoy por este producto y lo que me han ofrecido ha sido 3,5% a 12 meses . A tres años a un 4%.
Si puedes decirnos en que oficina han ofrecido lo que dice el titulo del tema vamos más de uno hasta ella.
Saludos

#12

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

¿Qué tal está la solvencia de Cajamar?
Creo haber leido que es de las peores cajas...

#14

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

OJO, que Tu Capital dice que tiene penalización por cancelación anticipada, lo que no indica es cuánto (un 2% del ala si el depósito es a 30 meses).

Este pequeño detalle puede hacer que no sea nada interesante el depósito, sobre todo si necesitas cancelarlo anticipadamente en todo o en parte. Precisamente cuando es interesante es al final del periodo, así que si sabes al 100% que no vas a necesitar la pasta, adelante, pero si tienes dudas, hay depósitos mejores sin penalización.

Salu2.

#15

Re: Depósito Cajamar creciente 4,48% a 24 meses

Soy cliente desde hace años y hasta la fecha puedo decir que no he tenido nunca un problema con ellos. Es la primera caja rural española, su coeficiente de solvencia es del 13,69% muy por encima de la media de sector, cuando lo mínimo exigido es el 8%. Es cierto que agencias como Moody’s le han bajado la calificación, pero como al resto de entidades, algo que me imagino que viene dado por la reestructuración que esta viviendo el sector financiero de nuestro país. De todas formas yo no confío mucho en lo que digan estas agencias, están un poco en entredicho después de lo de Lehman Brothers, inversores y la propia UE han cuestionado su independencia…En fin espero haberte alumbrado algo. Saludos

Guía Básica