Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

45 respuestas
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
1 suscriptores
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Este no dice que sea creciente, si es así un 4,25% en cualquier momento es muy bueno.

En los crecientes naturalmente es un prorrateo por eso ponen al principio poco y luego crece.

Como siempre la banca intenta que parezca una cosa que en realidad no es, dice sin penalizaciones y dices coño como el 2º año es al 4,50% cancelo el primer mes del segundo año y tengo un 4,5%, pero no porque resulta que el primer año ha estado al 2,5 o al 3%% y ese 4,5% te lo pagan un mes y los otros 12 meses al 2,5 o 3%. El resto de posibilidades igual siempre prorrateo y nunca puedes superar la tae anual que solo se produce si completas el periodo total.

Saludos Pedro

#26

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Si el compañero lo puede confirmar seria de cine, vamos me parece que lo trinco ya, ahora el grueso lo tengo en ibercaja al 4.06, pero si no tiene penalizacion se va a llevar a mucha gente al 4,25 sin penalizacion me gusta, esperamos respuesta, saludos Chanquete.
pd, mejor el de 36 al 4.5 te puedes salir cuando quieras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Me temo que era demasiado bueno para ser verdad.

Podría ser el que ha puesto John Doe (mensaje 17) a 24 meses, que si es creciente y que pone lo que paga cada semestre, la cancelacion anticipada será siempre a prorrateo de los periodos consumidos.

Se estudian todos y se copian porque veo que se asemejan bastante a los depositos de la CAM solo que la CAM tiene mas penalizacion por cancelacion.

S2

Depositos Banco Pastor.

================================================================

Aqui pongo para comparar los de la CAM:

Plazo 12 meses
Importe Entre 3.000 € y 500.000 €
Liquidación de intereses:
Por anticipado el momento de contratación
TAE 4,00% (tipo de interés nominal 3,84%)
Penalización en caso de cancelación anticipada:
En caso de cancelación anticipada, se garantiza un tipo del 1,50%
nominal desde el inicio hasta el día anterior a la cancelación
------------------------------------------------------------------
Plazo 18 meses
Importe Entre 3.000 € y 500.000 €
Liquidación de intereses:
Por anticipado el momento de contratación
TAE 4,25 % (tipo de interés nominal 4,03%)
Penalización en caso de cancelación anticipada:
En caso de cancelación anticipada, se garantiza un tipo del 2,00% nominal desde el inicio hasta el día anterior a la cancelación
--------------------------------------------------------------
Depósito Creciente Plus, producto que adecua la rentabilidad al plazo de permanencia de la inversión, con tipo de interés creciente trimestralmente, permitiendo la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización.
Plazo 12 meses
Importe Entre 3.000 € y 500.000 €
Liquidación de intereses: Trimestral
TIPOS DE INTERÉS NOMINALES
1er Trimestre 2,55%
2º Trimestre 3,15%
3er Trimestre 4,40%
4º Trimestre 5,75%
TAE Global 4,01%
Cancelación anticipada: Sin penalización
-----------------------------------------------
DEPÓSITO RENTA CRECIENTE TRES AÑOS
Cobro de intereses opcional: trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
TIPOS DE INTERÉS (*)
TIPO DE INTERES NOMINAL CON LIQUIDACIÓN DE INTERESES ANUAL
IMPORTE 1 AÑO 2 AÑOS 3 AÑOS
De 3.000 € en adelante
1er año:3,50%
2º año: 4,50%
3º año: 5,60%
TAE GLOBAL: 4,50%
CANCELACIÓN ANTICIPADA
Se reliquidará el 2,25% nominal anual desde el inicio hasta el día anterior a la cancelación.

#28

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Acabo de estar en una oficina física del banco pastor y, muy a mi pesar, no existe el deposito al 4,15 tae a un año. Para mi ese si que era interesante pero supongo que es solo para oficina directa. ¿Alguien puede confirmarlo?
Gracias.

#29

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Yo soy cliente de oficinadirecta y me han dicho que el deposito al 4,15 es para nuevos clientes. Han quedado en contestarme para ver si me lo pueden dar a mi para dinero nuevo. Saludos.

#30

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Ando mirando el de Ibercaja y este de Banco Pastor...

Supongo que elegire el que menos comisiones cobre...

Tengo que ir a la oficina y preguntar.

Gracias por la informacion!!!

En Banco Pastor dan algun regalo por domiciliar la nomina?

Saludos!!!

#31

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Sí.

Con la Cuenta Nómina de Oficina Directa, puedes conseguir un iPad, Mini Portátil o iPod nano de regalo domiciliando una nómina de 1.200 € o superior y cumpliendo requisitos de la promoción. Además, te abonan el 2% del importe anual de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Además, podrás disfrutar de un 2% en la devolución de los recibos, tarjetas 4b gratuitas, visa sin cuota anual, sin comisión de compraventa en todas sus operaciones online de ETF y Acciones del Mercado Continuo y regalo del abono a Legálitas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Acabo de estar en la oficina.
Me informé de todo.

Y hay algo que no encuentro en internet ni nada.

El deposito creciente a 24 meses al 4,25
1º semestre 2.75
2º semestre 3.75
3º semestre 4.75
4º semestre 5.75

Hasta aquí todo bien. Pero algo que no encuentro y que me dijeron es:
"Que se puede sacar del deposito cantidades parciales" sin penalizaciones
y así mismo se "puede aportar nuevas cantidades" eso sí dichas nuevas cantidades empiezan "su propio camino" es decir la nueva cantidad empezaría al 1º semestre al 2.75 etc
y estas nuevas aportaciones se podrían hacer cuantas veces quiera durante toda la vida del deposito y continuarían.

Es decir el 4ºsemestre menos un día, vas y realizas una aportación de 1000 euros esos mil euros tendrías otros 4 semestres por delante.

YA LO SE, suena raaaaaaaroo pero lo hablé y re-hable con la chica hasta tenerlo clarito.

ya me direis

Guía Básica