Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

45 respuestas
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
1 suscriptores
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
Página
1 / 6
#1

Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Banco Pastor rompe el mercado con dos nuevos depósitos al 4,54% y 4,15% TAE.

Los dos nuevos productos están remunerados al 4,54% (depósito creciente a 3 años) y 4,15% TAE (plazo fijo a 1 año).

La rentabilidad creciente de este depósito a 3 años es:

• 1er año: 3,00% TAE

• 2º año: 4,50% TAE

• 3º año: 6,00% TAE

Dos de las mejores ventajas del producto son la liquidación de intereses mensual y la posibilidad de cancelación total y parcial sin ningún tipo de penalización. Además, está completamente libre de vinculaciones con la entidad.

PLAZO FIJO ANUAL AL 4,15%

Denominado Depósito Bienvenida.

Diga lo que diga la prensa y el BdE mi pregunta de siempre si el banco pudiera conseguir el dinero mas barato ¿que creeis que haría?

S2

#3

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

¿De donde has sacado la info? en la page de pastor no he encontrado nada. Gracias por ponernos al día.

#4

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Es noticia es de ahora así que seguramente es nuevo.

Viene:AQUI

S2

#5

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Hola a todos
Vamos a ver yo tengo domiciliados mis ingresos en Oficina Directa pero como he pasado los recibos a Barclays para que me devuelva el 3% estaba ya preparado para cerrar la cuenta en este banco ya que no me aportaba nada.
Está mañana buscando donde colocar un deposito que me vence en Openbank he visto el deposito creciente a 36 meses de OficinaDirecta y les he solicitado información. Esta misma tarde me han llamado para ofertarme lo siguiente:

1º Año 4%
2º Año 4,5%
3º Año 5%
TAE 4,58%

Intereses mensuales y lo mejor de todo la posibilidad de sacarlo parcial ó total dando los intereses hasta la fecha.

Como podéis ver hay una pequeña variación en los tipos de interés anuales.

Voy a contratarlo de cabeza.....

#6

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Dónde has visto que el Depósito Bienvenida de oficina directa tenga vinculación? Porque yo no lo he visto.

Saludos.

#7

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Parece que es efectivamente el de oficina directa y que es tratado en el hilo que pones, ahora en Expansión dan mas detalles.

En la otra informacion dice que es Banco Pastor y contratable en oficinas así que es posible que tambien lo hayan puesto ahí.
S2

#8

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

La verdad me parece un producto interesante, sobre todo para gente conservadora, si lo aguantan en el tiempo, puede ser que sea uno de los que proponga a mis clientes (suegos-padres). De momento yo me he posicionado con ING 4 meses a Septiembre hablaremos. El tema de la cancelacion anticipada sin penalizacion, es innecesaria por los bajos intereses al principio de la IPF, pero aun así lo veo interesante

Guía Básica