Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
8 / 15
#57

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si hacen esto apaga y vamonós, es decir ¿Poner un límite según esté el precio del dinero?, que miren las vinculacions de las hipotecas, los descubiertos en cuenta y las comisiones impresionantes que nos compran, como nos persiguen si tenemos un descubierto de 20 euros, y que si un banco con todas sus garantías quiere ofrecer lo que quiera, que lo ofrezca

#58

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Esta dirigido a controlar las cajas que piden del dinero al FROB pero bancos como ING,BANCO ESPIRITU SANTO que no se atienen a la normativa española..asi que vamos que tener que elegir si queremos rentabilidad o garantias.

#59

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Señores, todos ustedes son unos egoistas y capitalistas sin corazón.
Me parece una norma justisima y acertadisima. Basta ya de que grandes potentados con fortunas de 60.000 €que inviertan en galácticos depósitos al 4,25% que descontando la retención fiscal del 19% te dan unos 2100 euros netos. Con esa mostruosa cantidad de dinero (no tengo en cuenta la inflacción) se puede vivir el resto de tu vida sin trabajar.
Si quieren rentabilidad a los bonos "patrióticos catalanes" que eso esta muy bien y no recalienta el mercado.

#60

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Lo que pretenden en unificar la remuneración que ofrecen,ni más ni menos.

Un paso más para estatalizar otro sector.Adiós a la competencia,que tampoco era mucha,pero a partir de ahora será 0.

Empezaron con la subida impositiva de los depósitos del 15% que estaba a lo actual,ahora esto...¿lo siguiente será que nos quiten nuestro dinero,que nos roben literalmente?

Estos sociatas no se cansan de arruinar a los españoles.

Saludos y me alegro de verte de nuevo por aquí.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#61

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si desaparece la competencia entre los depósitos, acabará pasando como en las gasolineras.

Consulta los Mejores roboadvisors

#62

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Yo YA LO HE HECHO .....BANCASA efectivamente al 0% pero lo prefiero así.

#63

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Creo que se van a agotar las cajas fuertes...

Saludos.

#64

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

coincido con lo que comenta Enrique V., esto tiene toda la pinta de frenar la competencia; sin embargo me parece curioso, que no se intenten otras vías, tal como la moderación de salarios del sector, sobre todo los bonus de directivos, hasta pasando por los salarios de los cajeros, con 18 pagas, y todos los extras que quieras(préstamos sin interés,bonificaciones,etc...).

No se ha bajado un 5% los sueldos de los funcinarios, si el sector bancario es tan estrátegico para un país, porqué no se actúa por la vía de salarios??

Aquí, en rankia, hay varios articulos recientes:

https://www.rankia.com/blog/trading-floor/732952-banca-cartel-mas-perfecto-mundo

https://www.rankia.com/blog/trading-en-directo/733923-crisis-quien-dicho-que-haya-principales-banqueros-reparten-casi-400-millones-euros

saludos.

Guía Básica