Acceder

La CAM sube sus depositos

45 respuestas
La CAM sube sus depositos
La CAM sube sus depositos
Página
1 / 6
#1

La CAM sube sus depositos

Mensaje en el movil:

1 año con disponibilidad 4,01 Tae
3 años 4,5 Tae

En Asturias que si es como siempre en otras CC/AA quizá sea superior.

Aunque se afanan por publicar y decir que los depositos estan a la baja la realidad dice lo contrario, y el año que viene todavía vencen mas depositos que este,

S2

#3

Re: La CAM sube sus depositos

pero no por la CAM si hay cosas al 4% con disponibilidad meterse por solo un 0,25% y cerrate a mas negocios en un error, yo me cierro a 12 o 24 meses minimo por un 4,75% que es son 75 puntos basicos mas de lo q tienes disponible, entonces si que hay diferencia de dinero en intereses.
que sea CAM o otra ami no me importa el FGD esta para algo sino confiamos en el mal vamos.

saludos

#4

Re: La CAM sube sus depositos

Hola Enrique, en ese hilo la gente piensa eso y yo tambien, en realidad paga casi como otros es decir no paga ninguna prima de riesgo y a igualdad de condiciones para que arriesgar mas.

Esperemos que alguien mas mueva ficha al alza y que algun forero concrete mas los nuevos ofrecimientos de la CAM.

Saludos

#5

Re: La CAM sube sus depositos

Hola David, siendo depositos y no otros productos financieros no hay problema pero lo que ofrece parece insuficiente por el momento.

Yo ya tengo una posición elevada en la CAM y a igualdad de condiciones mejor diversificar, el hilo es mas que nada como un ejemplo mas de que la tendencia es al alza aunque en la prensa no paran de decir que es a la baja.

Koplowitz obtiene rentabilidades del 12% en sus hedge fund y los bancos pueden hacer lo mismo invirtiendo en lo mismo como expertos que son, un 4,5% tampoco es tanto con la inflación al 3,6%, solo tenemos que ver tambien lo que cobran por sus creditos personales o al consumo.

S2

#6

Re: La CAM sube sus depositos

Claro pero para ganar un 12% hay que arriegar y sin ning tipo de seguridad, si yo supiera y me fuera el riesgo tb meteria pasta ahi y venga al 12% seria increible y podria vivir de rentas en exclusiva.

saludos

#7

Re: La CAM sube sus depositos

Ha modificado sus tarifas en Asturias al romperse el banco base. Cajastur ha hecho lo propio con murcia y comunidad valenciana. Ahora son competencia.
No hay subidas de tipos, simplemente las igualan con su zona de expansion

#8

Re: La CAM sube sus depositos

Bueno pues esa es la correcta explicación.

Gracias por tu aclaración.

S2

Guía Básica