Acceder

Deposito en Sa Nostra o ING

28 respuestas
Deposito en Sa Nostra o ING
Deposito en Sa Nostra o ING
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

No me parece tan atractivo si tienes que contratar el seguro del hogar.

Sañudos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Que tal Arriquitraun,como te lo han "vendido" a ti?.A mi la verdad es que ha sido de rebote como ya he contado.Lo cierto es que si me decido,antes preguntare a fondo a ver que me cuentan.Un saludote

#11

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Decidido,me quedo con Sa Nostra.Acabo de hablar con ellos y me lo acaban de aclarar.Es 12 meses al 4% TAE,pago de intereses mensual,sin comision de cancelacion y sin vinculaciones.Parece bastante bueno nooo?

#13

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Pues mi gozo en un pozo, he recibido un mail de la oficina de SAnostra indicándome que no me pueden ofrecer el depósito porque el mínimo del seguro de hogar o coche ha de ser 200€ anuales, y mi seguro no llega, así que mañana he de cancelar la cuenta, el depósito, el PIAS y el seguro, y recoger el dinero en metálico para irme con el rabito entre las piernas a...¿a dónde me voy ahora con 3000€? Alguna recomendación? Estoy tratando de contratar el depósito anual al 3.75% con Oficina Directa, mínimo 5000€ para transferencias desde otras entidades.

#14

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Yo estoy igual. La semana que viene haré un depósito al 4 % TAE a 12 meses con Sa Nostra online, con liquidación mensual de intereses y sin ninguna comisión de cancelación parcial o total anticipada. Y evidentemente sin ninguna vinculación de otro tipo, con ellos siempre he tenido la cuenta por internet y depósitos por internet, nada más. Y largas temporadas la cuenta a cero si no me interesaba lo que daban.

Me vence esta semana un depósito que abrí en diciembre con ellos del 4,5 % TAE a 3 meses y les pregunté que ofrecían, porque sino claro me lo pensaba llevar a Ibanesto al 3,5 % TAE mensual hasta julio (en mi caso es 3,5 % por ser cliente antiguo lo que me dan por la cuenta azul), y me dijeron que por el valor de mi capital y por ser cliente antiguo, el depósito al 3 % a 1 año me lo podían subir al 4 % TAE sin ninguna comisión de cancelación anticipada. Que lo tenían que consultar y hoy me confirmaban, y asi ha sido. Y nada, la semana que viene lo haré.

Me parece muy buena oferta, aparte eso, si necesito el dinero en unos meses cancelo y cero comisión, y habré tenido un buen tipo todo ese tiempo.

#15

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Yo tambien Foxspain,esta tarde he vuelto a hablar con ellos y las mismas condiciones.Lo unico que me han dicho como requisito y ayer no (creo que depende del comercial de turno que pilles) es que si podia aumentar algo la cantidad.No me ha especificado cuanto,pero yo ya lo tenia pensado pues me interesa y tan contentos. Tambien meteremos un poquito en Ing al 4% 4 meses que me lo estan ofreciendo,por lo de diversificar un poco y cuando cumpla haber que tenemos por ahi.Un saludo

#16

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Vaya, a mí me han ofrecido el depósito al 4% pero a 18 meses!! Podrías dar más información sobre tu oferta por favor Foxspain? Mañana tengo que pasarme por la oficina para recoger el dinero y decidir a dónde me voy :(

Guía Básica