Acceder

Deposito en Sa Nostra o ING

28 respuestas
Deposito en Sa Nostra o ING
Deposito en Sa Nostra o ING
Página
1 / 4
#1

Deposito en Sa Nostra o ING

Hola Rankianos,ante todo felicitaros a todos porque desde que os leo a todos he aprendido bastante.Queria consultaros un tema:se me ha acadado un deposito en Sa Nostra bastante interesante (nuevo cliente ya sabeis)y al decirles que queria cancelar el nuevo renovado autom. para llevarme el dinero a ING que me ha ofrecido el que tambien sabeis 4 meses al 4% me han dicho si me interesaba quedarme y me hacian un deposito de 1 año al 4% y sin comision de cancelacion,disponible y pago de intereses mensual.Me han dicho que si me interesaba lo tenian que consultar y me decian algo mañana,yo les he dicho en ese momento que no pero ahora me lo estoy pensando.Perdonar si me he extendido demasiado pero es la 1ª vez que escribo aqui y no me queria dejar nada para tener un buen consejo vuestro , gracias

#2

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Si simplemente estás dudando entre Sa Nostra o ING con la información que has dado yo me quedaría con el 1º. Te aseguras el 4% durante un año y si te saliera otra oferta mejor te lo podrías llevar sin ninguna penalización.

Otra cosa es que para darte ese 4% en Sa Nostra te pidan algún tipo de vinculación extra (no sé si tienes alguna ya)

Saludos

#4

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Hola Oxyura,el tema es que tal y como esta el tema de las cajas.. imagino que no le pasaria nada a mi dinero en caso de malos tiempos para Sa Nostra NO??? Un saludo

#5

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Hola Enrique,si la verdad es que lo que me han ofrecido no esta "a la venta" por lo que he podido entender,lo que me da un poco de asi es tanto tiempo con una "caja" tal y como estan los tiempos por esos lugares aunque de momento no he tenido queja durante el corto tiempo que llevo trabajando con ellos.Un saludo

#6

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna entidad, pero llevan desde el año 1882. Ten en cuenta además que el Fondo de Garantía de Depósitos te garantiza 100.000 euros por depositante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Bueno, pues yo me he animado y he contratado el depósito de SaNostra a un año al 4% pero es con vinculaciones para tener 0 comisiones, en mi caso hice el seguro de hogar (que expiraba en un par de meses) y también he contratado un PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) este último me "obliga" a transferir 30€ mensuales a una cuenta, la cual me remunera la cantidad que tenga a un 2,75%. Puedo disponer del dinero en cualquier momento. (Mi idea es retirar el dinero que tenga a final cuando tenga una cifra redonda e invertirlo en otro depósito9

A mí las condiciones me convenían.
Ya os contaré

#8

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Seguro, seguro no hay nada, y menos en temas bancarios. Pero, como te ha dicho Enrique, mientras no superes los 100.000 no deberías tener problemas.

Un saludo

Guía Básica