Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

51 respuestas
Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien
Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien
Página
6 / 7
#41

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Si las votaciones fueran hoy yo votaría en blanco (yo esto lo haría para que vieran que mi voto no es para nadie, que no me convence nadie para gobernar,,,pero si con esto beneficia a los partidos que sacan mas votos ya no me gusta tanto esta idea),,,y a ver cuando se moderniza la forma de votar y permiten votar por internet, ahora que tenemos huella digital esa en el DNI, que os lo digo, conozco a más de uno que no va a votar porque tiene que ir con su sobre a un colegio electoral y perder una hora de su vida.

Salu2.

#42

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Bien, no podemos hacer otra cosa.
La opción de meter el dinero debajo del colchón o detrás del ladrillo no es factible, por tanto, siempre contaremos con el dinero que vayamos ahorrando mes a mes, aunque se nos quede en mínimos por culpa de la inflación; peor, muchísimo peor sería no tener nada ahorrado y vivir al día, consumiendo y consumiendo, al fin y al cabo, en caso de necesidad, siempre tendremos unos ahorrillos para ir tirando un tiempo, ¿no?

#43

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Yo también soy partidario del voto en blanco, pero no os olvidéis que hay una prioridad y es largar a ZP de una vez.

#44

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

No quisiera que por mis formas o bromas alguien se molestara. :)

Hubo un tiempo en el que votaba. De hecho votaré cuando consideré que alguien ha hecho o puede hacer bien.
Votar, ¿Lo consideras derecho o una obligación?¿Por qué el voto en blanco es protesta políticamente correcta y no votar es Anarco-Punk?
A veces hay que obligar, pero este no es el caso. El sistema es malo. No es la URSS ni Libia, claro.
La política en este país es de chiste. De ahí mi actitud. Naturalmente hay políticos honrados y trabajadores, como en otros colectivos (se me ocurren varios, pero me callo).
Me corriges, y si tienes razón lo admito. Francia es un país serio, gran invento la guillotina.

Conozco el método d'Hondt. Para empezar, en contra de "una persona un voto". ¿Eramos todos iguales?. Luego las listas están formadas por gente elegida a dedo, no por el pueblo. Y así podría seguir...los lobbies, los 4 de siempre, los políticos que pasan a consejeros,...

En Francia (y USA, Islandia, Alemania, Japón, ...) la política no se reduce al día de las elecciones. La gente no permite ciertos comportamientos.

Suerte.

#45

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Reconozco que hay muchas cosas que cambiar para mejorar.

Cómo asignar los escaños, listas abiertas en los partidos, reconocimiento del voto en blanco como opción de voto tan válida como la de cualquier otra fuerza política y algunas propias de nuestra forma de ser. Toleramos que la responsabilidad individual se diluya en un batiburrillo legal, se confunda con otros casos y, finalmente, quede impune. Hoy por ti, mañana...

Francia es... en el presente, potencia mundial (militar, económica y sobre todo, diplomáticamente hablando), mucho más independiente energéticamente que España (sin gas ni petróleo decidieron hace mucho apostar por la energía nuclear, sin complejos), y a pesar de su haute cuisine,no tienen ni idea de lo que es una buena comida.

Francia era... en el pasado, el absolutismo, la guillotina, la indecisión con respecto a su poderosa vecina Alemania (les pasó factura, a ambos) pero también la cuna de los derechos del hombre y del ciudadano.

Cualquier país, como cualquier persona, es capaz de lo mejor y de lo peor.

Para mi, y solamente para mi, no votar es claudicar a no cambiar. Aceptar el destino divino y que mañana llegue un Paquito de Ferrol con su máquina de viajar a la Edad Media y nos la lie parda otra vez.

Ánimo.

#46

Re: El voto en blanco en el resultado electoral

no es mi intención tampoco promocionar partido alguno, pero creo que hoy en día existen alternativas que permiten evitar los posibles riesgos del voto en blanco.

Una de ellas ha conseguido el 0,6% de los votos en las elecciones catalanas, que no es poca cosa. http://www.ciudadanosenblanco.com/

En fin, que si estos tíos aseguran mantener la silla vacía y no cobrar del Parlamento, creo que es una opción a valorar entre los que nos encontramos hartos de los partidos actuales e incluso del sistema partidista y electoral.

Un saludo.

#47

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

yo voy a votar al PSOE y nunca les he votado, ¿porque? muy facil quiero que sigan los mismos y que saquen esta mierda de pais adelante, que quieren hacer como las ratas y abandonar el barco y que llegue otro para sacar la mierda, lo digo en serio me huelo que si salen los otros el primer mes tenemos mas huelgas generales que en Francia. Yo si que lo tengo claro que los voy a votar aunque no los haya votado nunca, si me pregunta la gente les dire que ahora que les he voto yo para que se jodan lo que me he jodido yo estos años por el voto de los demas.

#48

Re: Hacienda se ríe de los que contratan depósitos, y de los demás tambien

Con mi voto, NO!

Pon eso en tu papeleta... Pásalo!

Guía Básica